Juan Pablo Shuk Instagram – Aunque se termina el verano, quiero dar las gracias al sol que se pasó de caliente. Quiero agradecer a todas las personas que compartieron conmigo y añorar a las personas que no pudieron hacerlo. Y a ti @anadelalastra, un abrazo entre los árboles. | Posted on 27/Aug/2019 03:22:21
Check out the latest gallery of Juan Pablo Shuk



