Eduardo ‘Lalo’ Ibeas

Eduardo ‘Lalo’ Ibeas Instagram – Les cuento que probé el regalo que me mandó @danipineg para salir del Piloto Automático, y quedé encantado. Hay en dos variedades, el delicioso Mokaccino y el exquisito Cappuccino. Pueden llegar y tomar y así en frío son muy ricos, y además los puedes llevar a todos lados. Si tú los quieres probar…. ¡Hay un Tremendo Concurso!!!!!!, Solo tienes que comentar ¿Quién es tu amig@ que siempre está en Piloto Automático? Y ya estarás participando por un kit de Nescafé Listos para Tomar:
– Parlante Sony SRS-XB12B
– Bolso Nike Dri-FIT Academy
– 1 vaso Nescafé con tapa
– 1 porta tarjeta Nescafé para el celular
– 1 tazón Nescafé rojo XL
– 4 pares de productos Nescafé Listos para Tomar de Cappuccino y Mokaccino.
¿Qué esperas???. Participa, concursa y gana!! #pilotoautomático @nescafechile | Posted on 21/Aug/2021 01:04:16

Eduardo ‘Lalo’ Ibeas
Eduardo ‘Lalo’ Ibeas

Check out the latest gallery of Eduardo 'Lalo' Ibeas