Home Actress Silvina Luna HD Instagram Photos and Wallpapers March 2022 Silvina Luna Instagram - Nada va a volver el tiempo atrás, tampoco nada va cambiar mi salud actual. El daño que se ha hecho es irreversible.   Afortunadamente, a pesar de lo duro y agotador de éste camino, logré hacer un trabajo interno fuerte durante todos estos años, para alcanzar auto-aceptacion, enfocar el verdadero cuidado personal, buscar bienestar físico, mental y espiritual que contrarestara todo el daño producido por la falta de ética, de empatía y de responsabilidad cegada por la ambición.   La condena no me devuelve la salud perdida, sin embargo, me demuestra que mi lucha todos estos años frente a la justicia no fue en vano. Este episodio tampoco me saca de mi centro y mi enfoque que es vivir cada día como si fuera el último, disfrutando y siempre agradecida.   Por eso no dejo de cuidarme y hacer lo que me hace feliz, y tomarme todo con humor, esa es mi clave de resiliencia.   La verdad y la justicia siempre llegan. Quiero qué esto marque un precedente en la justicia argentina. Qué los plazos sean más cortos, qué inabiliten licencias a tiempo para que nadie padezca lo mismo o muera.   Y sobre todo, que sea un impulso para que sigan denunciando. Se qué hay muchas personas que han sufrido o están sufriendo y que por vergüenza, miedo o creer que la Justicia no va a hacer nada, no hablan, no denuncian. Yo les digo que CALLAR NO ES UNA OPCIÓN.   Gracias a todos los que me escribieron por su apoyo incondicional. Vamos por más. - #callarnoesunaopcion #nonoscallamosmas #justiciaaegentina #silvinaluna

Silvina Luna Instagram – Nada va a volver el tiempo atrás, tampoco nada va cambiar mi salud actual. El daño que se ha hecho es irreversible.   Afortunadamente, a pesar de lo duro y agotador de éste camino, logré hacer un trabajo interno fuerte durante todos estos años, para alcanzar auto-aceptacion, enfocar el verdadero cuidado personal, buscar bienestar físico, mental y espiritual que contrarestara todo el daño producido por la falta de ética, de empatía y de responsabilidad cegada por la ambición.   La condena no me devuelve la salud perdida, sin embargo, me demuestra que mi lucha todos estos años frente a la justicia no fue en vano. Este episodio tampoco me saca de mi centro y mi enfoque que es vivir cada día como si fuera el último, disfrutando y siempre agradecida.   Por eso no dejo de cuidarme y hacer lo que me hace feliz, y tomarme todo con humor, esa es mi clave de resiliencia.   La verdad y la justicia siempre llegan. Quiero qué esto marque un precedente en la justicia argentina. Qué los plazos sean más cortos, qué inabiliten licencias a tiempo para que nadie padezca lo mismo o muera.   Y sobre todo, que sea un impulso para que sigan denunciando. Se qué hay muchas personas que han sufrido o están sufriendo y que por vergüenza, miedo o creer que la Justicia no va a hacer nada, no hablan, no denuncian. Yo les digo que CALLAR NO ES UNA OPCIÓN.   Gracias a todos los que me escribieron por su apoyo incondicional. Vamos por más. – #callarnoesunaopcion #nonoscallamosmas #justiciaaegentina #silvinaluna

Silvina Luna Instagram - Nada va a volver el tiempo atrás, tampoco nada va cambiar mi salud actual. El daño que se ha hecho es irreversible.   Afortunadamente, a pesar de lo duro y agotador de éste camino, logré hacer un trabajo interno fuerte durante todos estos años, para alcanzar auto-aceptacion, enfocar el verdadero cuidado personal, buscar bienestar físico, mental y espiritual que contrarestara todo el daño producido por la falta de ética, de empatía y de responsabilidad cegada por la ambición.   La condena no me devuelve la salud perdida, sin embargo, me demuestra que mi lucha todos estos años frente a la justicia no fue en vano. Este episodio tampoco me saca de mi centro y mi enfoque que es vivir cada día como si fuera el último, disfrutando y siempre agradecida.   Por eso no dejo de cuidarme y hacer lo que me hace feliz, y tomarme todo con humor, esa es mi clave de resiliencia.   La verdad y la justicia siempre llegan. Quiero qué esto marque un precedente en la justicia argentina. Qué los plazos sean más cortos, qué inabiliten licencias a tiempo para que nadie padezca lo mismo o muera.   Y sobre todo, que sea un impulso para que sigan denunciando. Se qué hay muchas personas que han sufrido o están sufriendo y que por vergüenza, miedo o creer que la Justicia no va a hacer nada, no hablan, no denuncian. Yo les digo que CALLAR NO ES UNA OPCIÓN.   Gracias a todos los que me escribieron por su apoyo incondicional. Vamos por más. - #callarnoesunaopcion #nonoscallamosmas #justiciaaegentina #silvinaluna

Silvina Luna Instagram – Nada va a volver el tiempo atrás, tampoco nada va cambiar mi salud actual. El daño que se ha hecho es irreversible.
 
Afortunadamente, a pesar de lo duro y agotador de éste camino, logré hacer un trabajo interno fuerte durante todos estos años, para alcanzar auto-aceptacion, enfocar el verdadero cuidado personal, buscar bienestar físico, mental y espiritual que contrarestara todo el daño producido por la falta de ética, de empatía y de responsabilidad cegada por la ambición.
 
La condena no me devuelve la salud perdida, sin embargo, me demuestra que mi lucha todos estos años frente a la justicia no fue en vano.

Este episodio tampoco me saca de mi centro y mi enfoque que es vivir cada día como si fuera el último, disfrutando y siempre agradecida.
 
Por eso no dejo de cuidarme y hacer lo que me hace feliz, y tomarme todo con humor, esa es mi clave de resiliencia.
 
La verdad y la justicia siempre llegan. Quiero qué esto marque un precedente en la justicia argentina. Qué los plazos sean más cortos, qué inabiliten licencias a tiempo para que nadie padezca lo mismo o muera.
 
Y sobre todo, que sea un impulso para que sigan denunciando. Se qué hay muchas personas que han sufrido o están sufriendo y que por vergüenza, miedo o creer que la Justicia no va a hacer nada, no hablan, no denuncian. Yo les digo que CALLAR NO ES UNA OPCIÓN.
 
Gracias a todos los que me escribieron por su apoyo incondicional. Vamos por más.


#callarnoesunaopcion #nonoscallamosmas #justiciaaegentina #silvinaluna | Posted on 12/Feb/2022 02:29:24

Silvina Luna Instagram – ¿Me hacen el aguante? 🙌🏻 Estoy a punto de ingresar al @hoteldefamosos. Los espero este lunes 22:15 por @eltrecetv 🏨💫 @boxfishtv

#ElHotelDeLosFamosos #reality #tv #SilvinaLuna #eltrece
Silvina Luna Instagram – No se imaginan lo que hicimos con @flor_de_p para @divasplayok por el 14 de febrero… festejamos juntas san Valentín y el amor libre 💕 
Prepárense para todo 🔥

📸📹 @samuelganembeauty 
@renzoberecoechea 

Gracias @sebacruzcenteno 
Make up @loreandrade1981 
Hair @jaz.sanders @bebesandersok 
👙 @pompavana 
@naturalbronze 
Gracias @1828smarthotel por la habitación

Check out the latest gallery of Silvina Luna