Rodrigo Sepúlveda Instagram – Me dejaron plantado 😜 🤪🤣 Obligado a esperar o no ? ¿Qué hago? A. Me voy🏃♂️🏃♂️🚶🚶 B. Espero 🪑🪑☕️ Ayudaaaaa ❤️❤️❤️❤️ #Sepu | Posted on 14/Jul/2022 00:41:30