Andrea Frigerio Instagram – Necesitamos descansar después de un año de mucho trabajo 🦋.
Yo, en 2022 hice una serie,6 películas( ya verán todo durante 2023),me tocó viajar, por los rodajes, por todo el mundo y por nuestro divino país,en fin,cansancio mucho,muchísimo, pero del lindo.😅
Durante 2022 es cierto que estuve mucho menos tiempo en las redes,les juro que no me daba el día,me levantaba de madrugada y volvía exhausta a la noche.
Se acuerdan los vivos que hacíamos durante la pandemia?,con profesionales súper interesantes? algunos vivos que nos moríamos de risa también jjjajaja🤣🤣🤣🤣🤣
Por suerte ese tiempo tan difícil para todos ya pasó ( parece que hace mucho pero no fue hace taaaanto)pero mirando el lado positivo,en un punto es cierto que nos acercó un poco mas a todos o no?
Qué nos traerá este nuevo año? Espero que lindas sorpresas!🌟
Siempre que empieza un año estoy llena de ilusiones,desde que soy chica que me gusta mucho esta época del año!
Bueno,en fin,quería charlar un poco con ustedes…somos un montón y como saben me encanta compartirles las cosas que voy descubriendo en esta vida.
Para esta mañana de Enero elegí este vestido lindísimo de gasa de lino de @studiolbrand (entren a su ig, Laura tiene unas cosas Di vi nas!)
Para ustedes:
Transparencias si o no?
Para mi SI definitivo de día,en verano y con un lindo bikini o traje de baño abajo,para la playa o la pileta como este vestido súper fresco y delicado..
Pero….Para una fiesta,una comida ,de noche ,algo mas formal … mmmmm…. las transparencias…a mi no me gustan tanto….no me parecen muy elegantes.. hay excepciones claro.
Que opinan?las leo
Feliz año,❤ | Posted on 11/Jan/2023 21:00:49
Home Actress Andrea Frigerio HD Instagram Photos and Wallpapers January 2023 Andrea Frigerio Instagram - Necesitamos descansar después de un año de mucho trabajo 🦋.
Yo, en 2022 hice una serie,6 películas( ya verán todo durante 2023),me tocó viajar, por los rodajes, por todo el mundo y por nuestro divino país,en fin,cansancio mucho,muchísimo, pero del lindo.😅
Durante 2022 es cierto que estuve mucho menos tiempo en las redes,les juro que no me daba el día,me levantaba de madrugada y volvía exhausta a la noche.
Se acuerdan los vivos que hacíamos durante la pandemia?,con profesionales súper interesantes? algunos vivos que nos moríamos de risa también jjjajaja🤣🤣🤣🤣🤣
Por suerte ese tiempo tan difícil para todos ya pasó ( parece que hace mucho pero no fue hace taaaanto)pero mirando el lado positivo,en un punto es cierto que nos acercó un poco mas a todos o no?
Qué nos traerá este nuevo año? Espero que lindas sorpresas!🌟
Siempre que empieza un año estoy llena de ilusiones,desde que soy chica que me gusta mucho esta época del año!
Bueno,en fin,quería charlar un poco con ustedes...somos un montón y como saben me encanta compartirles las cosas que voy descubriendo en esta vida.
Para esta mañana de Enero elegí este vestido lindísimo de gasa de lino de @studiolbrand (entren a su ig, Laura tiene unas cosas Di vi nas!)
Para ustedes:
Transparencias si o no?
Para mi SI definitivo de día,en verano y con un lindo bikini o traje de baño abajo,para la playa o la pileta como este vestido súper fresco y delicado..
Pero....Para una fiesta,una comida ,de noche ,algo mas formal ... mmmmm.... las transparencias...a mi no me gustan tanto....no me parecen muy elegantes.. hay excepciones claro.
Que opinan?las leo
Feliz año,❤
Andrea Frigerio Instagram – Necesitamos descansar después de un año de mucho trabajo 🦋. Yo, en 2022 hice una serie,6 películas( ya verán todo durante 2023),me tocó viajar, por los rodajes, por todo el mundo y por nuestro divino país,en fin,cansancio mucho,muchísimo, pero del lindo.😅 Durante 2022 es cierto que estuve mucho menos tiempo en las redes,les juro que no me daba el día,me levantaba de madrugada y volvía exhausta a la noche. Se acuerdan los vivos que hacíamos durante la pandemia?,con profesionales súper interesantes? algunos vivos que nos moríamos de risa también jjjajaja🤣🤣🤣🤣🤣 Por suerte ese tiempo tan difícil para todos ya pasó ( parece que hace mucho pero no fue hace taaaanto)pero mirando el lado positivo,en un punto es cierto que nos acercó un poco mas a todos o no? Qué nos traerá este nuevo año? Espero que lindas sorpresas!🌟 Siempre que empieza un año estoy llena de ilusiones,desde que soy chica que me gusta mucho esta época del año! Bueno,en fin,quería charlar un poco con ustedes…somos un montón y como saben me encanta compartirles las cosas que voy descubriendo en esta vida. Para esta mañana de Enero elegí este vestido lindísimo de gasa de lino de @studiolbrand (entren a su ig, Laura tiene unas cosas Di vi nas!) Para ustedes: Transparencias si o no? Para mi SI definitivo de día,en verano y con un lindo bikini o traje de baño abajo,para la playa o la pileta como este vestido súper fresco y delicado.. Pero….Para una fiesta,una comida ,de noche ,algo mas formal … mmmmm…. las transparencias…a mi no me gustan tanto….no me parecen muy elegantes.. hay excepciones claro. Que opinan?las leo Feliz año,❤
Check out the latest gallery of Andrea Frigerio


