Laura Londoño Instagram – Buenos dias!
Ya van 4 dias de este año y a mi me está gustando su inicio y la energía de los comienzos cuando nos sentimos capaces de todo, el reto es mantener esa energía el resto del año, con los sueños y las ganas intactas. Que tal van ustedes?
Gracias equipo por estas fotos tan hermosas , un placer trabajar juntos con Madrid de cómplice.
@holacom con el gran @chescolopez
Make up @gabriel_llano
Styling @iamichiandyou
@claupintado
@iqproducciones
💙 Madrid, Spain | Posted on 04/Jan/2023 21:41:42



