Albi De Abreu Instagram – Con los últimos rayitos de sol de 2022 y desde alguna calle de Madrid, quiero cerrar este año con la palabra que más me gusta después de “paz”:
¡¡¡GRACIAS!!!
Mi banda y yo les deseamos un 2023 en el que sean felices, mínimo, una vez al día.
Dije, “mínimo”.
Yo, cuando crea que no hay razones para serlo, volveré a mirar estas fotos.
¡Feliz 23 pa’ to’ el mundo!
🦋🥂🤍🌟
@albideabreu
#MicaelaSeBotó
@anamariasimon | Posted on 02/Jan/2023 01:36:54



