Rancapino Chico Instagram – Llevo vuestros aplausos y cariño en mi corazón..
PALMA DE MALLORCA, Fue un lujo presentar “HIJO DEL CANTE” en vuestra tierra. .
Una de las cosas que me llevó y agradezco a este arte tan grande como es el flamenco, es conocer a gente tan maravillosa por el camino…
Os quiero mis @rancapineros
Os llevo en mi corazón… ❤️🌲🤗 | Posted on 07/Mar/2023 17:59:03



