Sergio Peris-Mencheta Instagram – Cuando me preguntan “¿qué tal lo pasaste en #traitorsespana ?” digo que muy bien. Obviando que estuve desayunando, comiendo y cenando SOLO, evitando todo contacto con los jugadores durante 10 días, encerrado en una alcoba cual Doña Blanca, estudiando y espiando a través del monitor todo lo que pasaba. Salía de la reclusión, cuál novillo de los toriles, para dar malas noticias, plantear marrones y mantener el orden en la mesa redonda.
Y aún así disfruté mucho. Fueron días intensos, de estar conmigo y eso también tiene su aquel para un enfermo de lo social como yo.
Al cabo del día solo hablaba con la maquilladora, la figurinista, y 3 personitas más que hacen que la posibilidad de una segunda edición apetezca más.
Con @tinet_rubira (el mero mero en @gestmusic , el FOKIN boss) siempre y cuando lo pillara libre de marca: aprendí latín escuchándole, este tipazo tiene 180 años pero aparenta 50 y lo ha hecho TODO en TV.
Y con este par de seres de la foto. Él, @alexnavarroruiz , guionista del equipo, se convirtió en mi escudero, mi sparring, mi coach, y mi “Wilson”.
Ella, @niasanjuan , directora del programa, la voz que me acompañaba horas y horas en el pinganillo, susurrándome tips, acariciándome el lomo, guiándome en el barullo.
Fueron solo 2 semanas, pero me quedé con la sensación esa de haber estado todo un verano de aventuras.
Gracias a ell@s me sentí en casa.
Y un poquito menos solo.
@hbomaxes @gestmusic @niasanjuan @alexnavarroruiz @tinet_rubira Los Angeles, California | Posted on 21/Feb/2023 20:50:57