Home Actress Alfonsina Molinari HD Instagram Photos and Wallpapers June 2023 Alfonsina Molinari Instagram - El juego de la mesa - Ep.25: “El Gobe y Agapito ponen la primera piedra" Mientras Gabriel Laborde nos envía saludos desde Argentina, recibimos la visita del director de teatro, Ismanuel Rodríguez, quien no solo nos deleitó con sus opiniones, ¡sino que nos obsequió una entrevista de lujo para nuestros patrononcitos! Alfonsina nos moderó de lo mejor y le hizo una maravillosa entrevista a nuestro invitado. ¡ ¡Pendientes a Patreon! Jorge nos contó sobre los dueños de negocios en Puerto Rico que no hablan español. ¡¿Que cómo? Wanda nos opinó sobre los fondos de Fema para la Iglesia de Font. ¡Ay, Señor! Ismanuel nos comentó sobre la francesa que tenía obras de arte en su casa del Viejo San Juan. ¡¿y no las enseñó al público? ¡Y Sylvia se alivió de que no fue un puerrorriqueño el que se robó el arte! Entre risas y diálogos amenos, ¡este juego ya comenzó! ¿Se atreven a jugar? https://www.latiendadeproduccionesgirasol.com/ http://patreon.com/ProduccionesGirasol Suscríbete a través de GW Cinco Network en YouTube Suscribete en cualquier plataforma de Podcasts. Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter. Déjanos saber lo que quieras a través de Whatsapp: 787-600-5802. Grabado desde GW-Cinco Studio como parte de GW5 Network #tunuevatelevisión. Puedes ver toda la programación en www.gwcinco.com

Alfonsina Molinari Instagram – El juego de la mesa – Ep.25: “El Gobe y Agapito ponen la primera piedra” Mientras Gabriel Laborde nos envía saludos desde Argentina, recibimos la visita del director de teatro, Ismanuel Rodríguez, quien no solo nos deleitó con sus opiniones, ¡sino que nos obsequió una entrevista de lujo para nuestros patrononcitos! Alfonsina nos moderó de lo mejor y le hizo una maravillosa entrevista a nuestro invitado. ¡ ¡Pendientes a Patreon! Jorge nos contó sobre los dueños de negocios en Puerto Rico que no hablan español. ¡¿Que cómo? Wanda nos opinó sobre los fondos de Fema para la Iglesia de Font. ¡Ay, Señor! Ismanuel nos comentó sobre la francesa que tenía obras de arte en su casa del Viejo San Juan. ¡¿y no las enseñó al público? ¡Y Sylvia se alivió de que no fue un puerrorriqueño el que se robó el arte! Entre risas y diálogos amenos, ¡este juego ya comenzó! ¿Se atreven a jugar? https://www.latiendadeproduccionesgirasol.com/ http://patreon.com/ProduccionesGirasol Suscríbete a través de GW Cinco Network en YouTube Suscribete en cualquier plataforma de Podcasts. Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter. Déjanos saber lo que quieras a través de Whatsapp: 787-600-5802. Grabado desde GW-Cinco Studio como parte de GW5 Network #tunuevatelevisión. Puedes ver toda la programación en www.gwcinco.com

Alfonsina Molinari Instagram - El juego de la mesa - Ep.25: “El Gobe y Agapito ponen la primera piedra" Mientras Gabriel Laborde nos envía saludos desde Argentina, recibimos la visita del director de teatro, Ismanuel Rodríguez, quien no solo nos deleitó con sus opiniones, ¡sino que nos obsequió una entrevista de lujo para nuestros patrononcitos! Alfonsina nos moderó de lo mejor y le hizo una maravillosa entrevista a nuestro invitado. ¡ ¡Pendientes a Patreon! Jorge nos contó sobre los dueños de negocios en Puerto Rico que no hablan español. ¡¿Que cómo? Wanda nos opinó sobre los fondos de Fema para la Iglesia de Font. ¡Ay, Señor! Ismanuel nos comentó sobre la francesa que tenía obras de arte en su casa del Viejo San Juan. ¡¿y no las enseñó al público? ¡Y Sylvia se alivió de que no fue un puerrorriqueño el que se robó el arte! Entre risas y diálogos amenos, ¡este juego ya comenzó! ¿Se atreven a jugar? https://www.latiendadeproduccionesgirasol.com/ http://patreon.com/ProduccionesGirasol Suscríbete a través de GW Cinco Network en YouTube Suscribete en cualquier plataforma de Podcasts. Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter. Déjanos saber lo que quieras a través de Whatsapp: 787-600-5802. Grabado desde GW-Cinco Studio como parte de GW5 Network #tunuevatelevisión. Puedes ver toda la programación en www.gwcinco.com

Alfonsina Molinari Instagram – El juego de la mesa – Ep.25: “El Gobe y Agapito ponen la primera piedra”

Mientras Gabriel Laborde nos envía saludos desde Argentina, recibimos la visita del director de teatro, Ismanuel Rodríguez, quien no solo nos deleitó con sus opiniones, ¡sino que nos obsequió una entrevista de lujo para nuestros patrononcitos!

Alfonsina nos moderó de lo mejor y le hizo una maravillosa entrevista a nuestro invitado. ¡

¡Pendientes a Patreon!
Jorge nos contó sobre los dueños de negocios en Puerto Rico que no hablan español. ¡¿Que cómo?
Wanda nos opinó sobre los fondos de Fema para la Iglesia de Font. ¡Ay, Señor!
Ismanuel nos comentó sobre la francesa que tenía obras de arte en su casa del Viejo San Juan. ¡¿y no las enseñó al público?
¡Y Sylvia se alivió de que no fue un puerrorriqueño el que se robó el arte!

Entre risas y diálogos amenos, ¡este juego ya comenzó!

¿Se atreven a jugar?

https://www.latiendadeproduccionesgirasol.com/

http://patreon.com/ProduccionesGirasol

Suscríbete a través de GW Cinco Network en YouTube
Suscribete en cualquier plataforma de Podcasts.
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.

Déjanos saber lo que quieras a través de Whatsapp: 787-600-5802.

Grabado desde GW-Cinco Studio como parte de GW5
Network #tunuevatelevisión. Puedes ver toda la
programación en www.gwcinco.com | Posted on 14/Apr/2023 07:49:37

Alfonsina Molinari Instagram – ¿Quién debe de pagar los gastos de una boda? Lxs novixs? Los padres? Amigos/as? ¿Se hace un serrucho? 

¿Que piensan? 

El viernes estrena la comedia “Al Borde de…” 

Este corillo lleva semanas de mucho trabajo montando esta hermosa comedia. Ya estamos a 5 días del estreno y todo va cogiendo forma. 

Llegale al @cbasanturce desde el 21 de abril. 

Boletos en @ticketera
Alfonsina Molinari Instagram – Este corillo lleva semanas de mucho trabajo montando esta hermosa comedia. Ya estamos a dos semanas del estreno y todo va cogiendo forma.
Llegale al @cbasanturce desde el 21 de abril. 

Boletos en @ticketera

Check out the latest gallery of Alfonsina Molinari