Alberto Fernández Instagram – Concluimos la Cumbre #UECELAC tras dos intensos días de trabajo. Los resultados han sido más que satisfactorios.
La Argentina continúa profundizando sus relaciones con líderes de Latinoamérica y Europa 🇦🇷🤝🌍
Fortalecer el multilateralismo es la vía para nuestro crecimiento y nuestro desarrollo. A través del diálogo, hemos compartido nuestra visión del contexto global y hemos llegado a acuerdos muy importantes para la Argentina y la región. Bruselas | Posted on 19/Jul/2023 05:23:22



