Alberto Fernández Instagram – Ayer iniciamos el proceso de llenado del #GasoductoNéstorKirchner, un paso fundamental para el futuro de toda la Argentina.
Es un hecho emocionante y verdaderamente trascendente: estamos haciendo realidad nuestra soberanía energética.
Alcanzamos este hito gracias al valioso esfuerzo de diferentes organismos del Estado que llevaron adelante el proyecto junto al sector privado, y a cada trabajadora y trabajador que puso todo su empeño para hacerlo posible.
Unidos, por el bien de la patria 🇦🇷 | Posted on 21/Jun/2023 20:14:56



