Alberto Fernández Instagram – Ha concluido la Cumbre del #G20India 🇮🇳
La Argentina reafirma su compromiso con el multilateralismo como método supremo de entendimiento internacional.
Espero que en el futuro las palabras cedan espacio a los hechos. Cuenten con nosotros para construir ese futuro en común 🇦🇷
Fue una cumbre exitosa para la Argentina y para los países miembros. Todavía quedan muchos desafíos. Me alegra saber que mi querido compañero y presidente de Brasil, @lulaoficial, asumió la presidencia del #G20. Sé que los afrontará con su característica dedicación y compromiso. India, Nueva Delhi | Posted on 11/Sep/2023 02:38:55



