Manny Pérez Instagram – El reconocido actor, director y guionista de cine dominicano Manuel Pérez Batista, conocido como Manny Pérez (@mannyperez1), aseguró que la película La Soga 3: Venganza (@lasoga3venganza) es su bebé y quiere lo mejor para su producto.
‘’Hay algunos que invierten su dinero en una casa, en un carro, yo estoy invirtiendo mi dinero en algo que quiero que todo el mundo vea, una película de acción con una crítica social y la dirigí porque es mi bebe y no confío en mas nadie que en la persona que la escribió que fui yo’’, indicó.
La Soga 3 es la primera película dominicana en entrar en el canal de Univision y UniMás en Estados Unidos lo que catalogó como ‘’un palo’’ para todo su equipo, también destacó el gran elenco que le acompañó y que a pesar de que son actores noveles tienen una calidad impresionante a nivel de actuación.
#ElNuevoDiarioRD #Novedades | Posted on 11/Oct/2023 07:59:42



