Home Actress Eloísa Maturén HD Instagram Photos and Wallpapers October 2023 Eloísa Maturén Instagram - Desde hace mucho quiero dedicarle un post a @elgeorgeharris Es lindo querer tanto a alguien que su éxito y su plenitud de alguna manera es también la tuya. Sobretodo cuando has sido testigo del esfuerzo y la constancia que ha tomado llegar allí. George y yo nos conocimos hace veinte años, por una casualidad extraordinaria en el metro de Madrid. Gracias manolito @manuelsainz por ese regalo. Yo acababa de llegar a la ciudad y él tenía dos meses de haberse mudado, estábamos llenos de entusiasmo y los dos coincidimos en el mismo anhelo. “Vamos a conquistar Madrid”. De hecho, una de nuestras aventuras era jugar a que Almodóvar nos descubriría. Deambulabamos por las calles de Chueca, con el anhelo de encontrarnos a Pedro mal parado en una esquina. Nuestra ilusión era que quedaría tan deslumbrado con nuestra belleza y talento que de allí a la fama solo habría una noche de juerga. Éxito garantizado. 🤣🤣🤣 Claro que en ese momento la vida tenía otros planes. Pasaron los meses y yo seguía trabajando en el Corte Inglés y George daba clases de inglés y hacía audiciones para trabajar como actor serio. No había conquista a la vista. Después de un par de años de insistir, George cedió ante el llamado de su chispa maravillosa y en un barcito de Chueca, se presentó por primera vez a echar cuentos ante una multitud delirante de ocho personas. El resto es historia. El confió en el fuego de su corazón y saltó. No paró de batir las alas hasta que alzó vuelo. Y no fue nada fácil. Hoy hojeando “Big Magic” de @elizabeth_gilbert_writer leí un párrafo que era todo George: “¿Qué es ese algo que amas tanto hacer que las palabras fracaso y éxito esencialmente se hacen irrelevantes? ¿Qué tan feroz es tu confianza en ese amor? El resultado no puede importar. Naciste para crear, no importa lo que pase” Y eso es justamente lo que he visto a George hacer por dieciocho años, probar, seguir, mostrarse, intentarlo las veces que haga falta. A pesar de las dudas, del miedo, a pesar de todo. JUST DO IT, no importa lo que pase. Gracias hermano por la inspiración, por iluminar el camino y por estar allí, salga sapo o salga rana como decía mi Tita. Madrid, Spain

Eloísa Maturén Instagram – Desde hace mucho quiero dedicarle un post a @elgeorgeharris Es lindo querer tanto a alguien que su éxito y su plenitud de alguna manera es también la tuya. Sobretodo cuando has sido testigo del esfuerzo y la constancia que ha tomado llegar allí. George y yo nos conocimos hace veinte años, por una casualidad extraordinaria en el metro de Madrid. Gracias manolito @manuelsainz por ese regalo. Yo acababa de llegar a la ciudad y él tenía dos meses de haberse mudado, estábamos llenos de entusiasmo y los dos coincidimos en el mismo anhelo. “Vamos a conquistar Madrid”. De hecho, una de nuestras aventuras era jugar a que Almodóvar nos descubriría. Deambulabamos por las calles de Chueca, con el anhelo de encontrarnos a Pedro mal parado en una esquina. Nuestra ilusión era que quedaría tan deslumbrado con nuestra belleza y talento que de allí a la fama solo habría una noche de juerga. Éxito garantizado. 🤣🤣🤣 Claro que en ese momento la vida tenía otros planes. Pasaron los meses y yo seguía trabajando en el Corte Inglés y George daba clases de inglés y hacía audiciones para trabajar como actor serio. No había conquista a la vista. Después de un par de años de insistir, George cedió ante el llamado de su chispa maravillosa y en un barcito de Chueca, se presentó por primera vez a echar cuentos ante una multitud delirante de ocho personas. El resto es historia. El confió en el fuego de su corazón y saltó. No paró de batir las alas hasta que alzó vuelo. Y no fue nada fácil. Hoy hojeando “Big Magic” de @elizabeth_gilbert_writer leí un párrafo que era todo George: “¿Qué es ese algo que amas tanto hacer que las palabras fracaso y éxito esencialmente se hacen irrelevantes? ¿Qué tan feroz es tu confianza en ese amor? El resultado no puede importar. Naciste para crear, no importa lo que pase” Y eso es justamente lo que he visto a George hacer por dieciocho años, probar, seguir, mostrarse, intentarlo las veces que haga falta. A pesar de las dudas, del miedo, a pesar de todo. JUST DO IT, no importa lo que pase. Gracias hermano por la inspiración, por iluminar el camino y por estar allí, salga sapo o salga rana como decía mi Tita. Madrid, Spain

Eloísa Maturén Instagram - Desde hace mucho quiero dedicarle un post a @elgeorgeharris Es lindo querer tanto a alguien que su éxito y su plenitud de alguna manera es también la tuya. Sobretodo cuando has sido testigo del esfuerzo y la constancia que ha tomado llegar allí. George y yo nos conocimos hace veinte años, por una casualidad extraordinaria en el metro de Madrid. Gracias manolito @manuelsainz por ese regalo. Yo acababa de llegar a la ciudad y él tenía dos meses de haberse mudado, estábamos llenos de entusiasmo y los dos coincidimos en el mismo anhelo. “Vamos a conquistar Madrid”. De hecho, una de nuestras aventuras era jugar a que Almodóvar nos descubriría. Deambulabamos por las calles de Chueca, con el anhelo de encontrarnos a Pedro mal parado en una esquina. Nuestra ilusión era que quedaría tan deslumbrado con nuestra belleza y talento que de allí a la fama solo habría una noche de juerga. Éxito garantizado. 🤣🤣🤣 Claro que en ese momento la vida tenía otros planes. Pasaron los meses y yo seguía trabajando en el Corte Inglés y George daba clases de inglés y hacía audiciones para trabajar como actor serio. No había conquista a la vista. Después de un par de años de insistir, George cedió ante el llamado de su chispa maravillosa y en un barcito de Chueca, se presentó por primera vez a echar cuentos ante una multitud delirante de ocho personas. El resto es historia. El confió en el fuego de su corazón y saltó. No paró de batir las alas hasta que alzó vuelo. Y no fue nada fácil. Hoy hojeando “Big Magic” de @elizabeth_gilbert_writer leí un párrafo que era todo George: “¿Qué es ese algo que amas tanto hacer que las palabras fracaso y éxito esencialmente se hacen irrelevantes? ¿Qué tan feroz es tu confianza en ese amor? El resultado no puede importar. Naciste para crear, no importa lo que pase” Y eso es justamente lo que he visto a George hacer por dieciocho años, probar, seguir, mostrarse, intentarlo las veces que haga falta. A pesar de las dudas, del miedo, a pesar de todo. JUST DO IT, no importa lo que pase. Gracias hermano por la inspiración, por iluminar el camino y por estar allí, salga sapo o salga rana como decía mi Tita. Madrid, Spain

Eloísa Maturén Instagram – Desde hace mucho quiero dedicarle un post a @elgeorgeharris

Es lindo querer tanto a alguien que su éxito y su plenitud de alguna manera es también la tuya.

Sobretodo cuando has sido testigo del esfuerzo y la constancia que ha tomado llegar allí.

George y yo nos conocimos hace veinte años, por una casualidad extraordinaria en el metro de Madrid. Gracias manolito @manuelsainz por ese regalo.

Yo acababa de llegar a la ciudad y él tenía dos meses de haberse mudado, estábamos llenos de entusiasmo y los dos coincidimos en el mismo anhelo. “Vamos a conquistar Madrid”.

De hecho, una de nuestras aventuras era jugar a que Almodóvar nos descubriría. Deambulabamos por las calles de Chueca, con el anhelo de encontrarnos a Pedro mal parado en una esquina. Nuestra ilusión era que quedaría tan deslumbrado con nuestra belleza y talento que de allí a la fama solo habría una noche de juerga. Éxito garantizado. 🤣🤣🤣

Claro que en ese momento la vida tenía otros planes. Pasaron los meses y yo seguía trabajando en el Corte Inglés y George daba clases de inglés y hacía audiciones para trabajar como actor serio. No había conquista a la vista.

Después de un par de años de insistir, George cedió ante el llamado de su chispa maravillosa y en un barcito de Chueca, se presentó por primera vez a echar cuentos ante una multitud delirante de ocho personas. El resto es historia.

El confió en el fuego de su corazón y saltó. No paró de batir las alas hasta que alzó vuelo. Y no fue nada fácil.

Hoy hojeando “Big Magic” de @elizabeth_gilbert_writer leí un párrafo que era todo George:

“¿Qué es ese algo que amas tanto hacer que las palabras fracaso y éxito esencialmente se hacen irrelevantes? ¿Qué tan feroz es tu confianza en ese amor? El resultado no puede importar. Naciste para crear, no importa lo que pase”

Y eso es justamente lo que he visto a George hacer por dieciocho años, probar, seguir, mostrarse, intentarlo las veces que haga falta. A pesar de las dudas, del miedo, a pesar de todo. JUST DO IT, no importa lo que pase.

Gracias hermano por la inspiración, por iluminar el camino y por estar allí, salga sapo o salga rana como decía mi Tita. Madrid, Spain | Posted on 13/Oct/2023 22:58:43

Eloísa Maturén Instagram – Desde hace mucho quiero dedicarle un post a @elgeorgeharris 

Es lindo querer tanto a alguien que su éxito y su plenitud de alguna manera es también la tuya.

Sobretodo cuando has sido testigo del esfuerzo y la constancia que ha tomado llegar allí. 

George y yo nos conocimos hace veinte años, por una casualidad extraordinaria en el metro de Madrid. Gracias manolito @manuelsainz por ese regalo.

Yo acababa de llegar a la ciudad y él tenía dos meses de haberse mudado, estábamos llenos de entusiasmo y los dos coincidimos en el mismo anhelo. “Vamos a conquistar Madrid”. 

De hecho, una de nuestras aventuras era jugar a que Almodóvar nos descubriría. Deambulabamos por las calles de Chueca, con el anhelo de encontrarnos a Pedro mal parado en una esquina. Nuestra ilusión era que quedaría tan deslumbrado con nuestra belleza y talento que de allí a la fama solo habría una noche de juerga. Éxito garantizado. 🤣🤣🤣
 
Claro que en ese momento la vida tenía otros planes. Pasaron los meses y yo seguía trabajando en el Corte Inglés y George daba clases de inglés y hacía audiciones para trabajar como actor serio. No había conquista a la vista.

Después de un par de años de insistir, George cedió ante el llamado de su chispa maravillosa y en un barcito de Chueca, se presentó por primera vez a echar cuentos ante una multitud delirante de ocho personas. El resto es historia.

El confió en el fuego de su corazón y saltó. No paró de batir las alas hasta que alzó vuelo. Y no fue nada fácil.

Hoy hojeando “Big Magic” de @elizabeth_gilbert_writer leí un párrafo que era todo George:

“¿Qué es ese algo que amas tanto hacer que las palabras fracaso y éxito esencialmente se hacen irrelevantes? ¿Qué tan feroz es tu confianza en ese amor? El resultado no puede importar. Naciste para crear, no importa lo que pase”

Y eso es justamente lo que he visto a George hacer por dieciocho años, probar, seguir, mostrarse, intentarlo las veces que haga falta. A pesar de las dudas, del miedo, a pesar de todo. JUST DO IT, no importa lo que pase.

Gracias hermano por la inspiración, por iluminar el camino y por estar allí, salga sapo o salga rana como decía mi Tita. Madrid, Spain
Eloísa Maturén Instagram – Desde hace mucho quiero dedicarle un post a @elgeorgeharris 

Es lindo querer tanto a alguien que su éxito y su plenitud de alguna manera es también la tuya.

Sobretodo cuando has sido testigo del esfuerzo y la constancia que ha tomado llegar allí. 

George y yo nos conocimos hace veinte años, por una casualidad extraordinaria en el metro de Madrid. Gracias manolito @manuelsainz por ese regalo.

Yo acababa de llegar a la ciudad y él tenía dos meses de haberse mudado, estábamos llenos de entusiasmo y los dos coincidimos en el mismo anhelo. “Vamos a conquistar Madrid”. 

De hecho, una de nuestras aventuras era jugar a que Almodóvar nos descubriría. Deambulabamos por las calles de Chueca, con el anhelo de encontrarnos a Pedro mal parado en una esquina. Nuestra ilusión era que quedaría tan deslumbrado con nuestra belleza y talento que de allí a la fama solo habría una noche de juerga. Éxito garantizado. 🤣🤣🤣
 
Claro que en ese momento la vida tenía otros planes. Pasaron los meses y yo seguía trabajando en el Corte Inglés y George daba clases de inglés y hacía audiciones para trabajar como actor serio. No había conquista a la vista.

Después de un par de años de insistir, George cedió ante el llamado de su chispa maravillosa y en un barcito de Chueca, se presentó por primera vez a echar cuentos ante una multitud delirante de ocho personas. El resto es historia.

El confió en el fuego de su corazón y saltó. No paró de batir las alas hasta que alzó vuelo. Y no fue nada fácil.

Hoy hojeando “Big Magic” de @elizabeth_gilbert_writer leí un párrafo que era todo George:

“¿Qué es ese algo que amas tanto hacer que las palabras fracaso y éxito esencialmente se hacen irrelevantes? ¿Qué tan feroz es tu confianza en ese amor? El resultado no puede importar. Naciste para crear, no importa lo que pase”

Y eso es justamente lo que he visto a George hacer por dieciocho años, probar, seguir, mostrarse, intentarlo las veces que haga falta. A pesar de las dudas, del miedo, a pesar de todo. JUST DO IT, no importa lo que pase.

Gracias hermano por la inspiración, por iluminar el camino y por estar allí, salga sapo o salga rana como decía mi Tita. Madrid, Spain

Check out the latest gallery of Eloísa Maturén