Eduardo ‘Lalo’ Ibeas

Eduardo ‘Lalo’ Ibeas Instagram – Y llego el día del final, lo vivido ayer fue increíble, gracias a todos los que hicieron posible el tremendo show de despedida, Músicos, Artistas, técnicos, manager ( mi hermano), productores, y sobretodo a la inmensa convocatoria de la comunidad marrana. Fueron muchas emociones, pero la que mas me gustaría profundizar es la gratitud, no tengo palabras para tanto cariño recibido, los extrañare a todos y cada uno de ustedes, sin lugar a dudas, fueron los mejores años de nuestras vidas, y creo firmemente que Todos hicimos que Chancho en Piedra fuera algo mas grande que sus propios integrantes, es una entidad que puede seguir viva, incluso sin nosotros activamente tocando.

Como dije en el show, la única muerte es el olvido, yo nunca los olvidare y espero que ustedes tampoco a nosotros.

Fue un Honor y Privilegio estar en cada uno de esos escenarios por casi 30 años. Los quiero , y confiemos que el tiempo será mejor…….Triste no estaré….

#chanchoenpiedra #chep

@feloilabaca @tonostark @cfunk @jpibeas @leidkeys @panchogmusic @mari0_hugo @delgritoaleco | Posted on 17/Jul/2023 22:40:39

Eduardo ‘Lalo’ Ibeas
Eduardo ‘Lalo’ Ibeas

Check out the latest gallery of Eduardo 'Lalo' Ibeas