Eduardo ‘Lalo’ Ibeas Instagram – He realizado muchas cosas en mi vida, pero la más gratificante ha sido ser Papa.
Llevo solo 7 años en esto, pero sin lugar a dudas, han sido los mejores de mi vida.
Cuando @powertefi estaba embarazada un gran amigo me dijo “vas a tener que aprender a vivir con el corazón afuera”, y es la pura y santa verdad, siento que gran parte de mi felicidad es verlo feliz a él, verlo creativo, curioso, amoroso, expresivo.
Espero estar haciéndolo bien, claramente uno no es perfecto, pero en el camino lo hemos pasado bien.
Hijito no ha pasado ni un día en que no haya intentado sacarte una sonrisa, ni en que hayamos aprendido algo nuevo, me encanta como eres, gracias por dejarme ser tu papá, te escogería mil veces, y aunque hoy no pueda estar físicamente contigo, porque ando en gira, te llevo siempre en mi cada lugar de corazón.
Feliz día a todos los papás!! | Posted on 18/Jun/2023 20:30:09



