Pablo Puyol Instagram – Ayer estuve en mi Málaga y qué mejor anfitrión que @antoniobanderas , nuevo embajador de Larios, para brindar por la Buena Vida. Gracias @lariosgin_es y Antonio por vuestro compromiso con nuestra ciudad y su cultura y gracias también a @morente.estrella por tu arte. Me llevo este bonito recuerdo para enmarcar y muchos buenos momentos con gente bonita!!Celebremos que #VivirBienEsUnArte.
Consumo responsable. No compartir con menores de 18 años | Posted on 25/Oct/2023 23:54:12



