Home Actress Eva González HD Instagram Photos and Wallpapers November 2023 Eva González Instagram - Lo de anoche… Orgullosa de que Sevilla se convirtiera en la capital mundial de la música y feliz por reencontrarme con tanta gente a la que quiero y con la que tengo la suerte de trabajar. Gracias @latingrammys por invitarme a una noche espectacular @uber_es Y ahora voy con el look por el que tanto me habéis preguntado. El vestido me lo hizo mi querida @vickymartinberrocal un sueño con el que me sentí muy cómoda @victoria.coleccion El muah a cargo de @nadador para @yslbeauty #makeuplook #yslveauty Las sandalias son de @magritshoes y las joyas de @rabatjewellery Todo orquestado por las mejores estilistas @inma_fdstylist @nikolrobles os quiero chicas! 🤍 Y estos fotones son de @mr_jdelgado Muchas gracias a todos por hacerme sentir segura en una noche tan especial.

Eva González Instagram – Lo de anoche… Orgullosa de que Sevilla se convirtiera en la capital mundial de la música y feliz por reencontrarme con tanta gente a la que quiero y con la que tengo la suerte de trabajar. Gracias @latingrammys por invitarme a una noche espectacular @uber_es Y ahora voy con el look por el que tanto me habéis preguntado. El vestido me lo hizo mi querida @vickymartinberrocal un sueño con el que me sentí muy cómoda @victoria.coleccion El muah a cargo de @nadador para @yslbeauty #makeuplook #yslveauty Las sandalias son de @magritshoes y las joyas de @rabatjewellery Todo orquestado por las mejores estilistas @inma_fdstylist @nikolrobles os quiero chicas! 🤍 Y estos fotones son de @mr_jdelgado Muchas gracias a todos por hacerme sentir segura en una noche tan especial.

Eva González Instagram - Lo de anoche… Orgullosa de que Sevilla se convirtiera en la capital mundial de la música y feliz por reencontrarme con tanta gente a la que quiero y con la que tengo la suerte de trabajar. Gracias @latingrammys por invitarme a una noche espectacular @uber_es Y ahora voy con el look por el que tanto me habéis preguntado. El vestido me lo hizo mi querida @vickymartinberrocal un sueño con el que me sentí muy cómoda @victoria.coleccion El muah a cargo de @nadador para @yslbeauty #makeuplook #yslveauty Las sandalias son de @magritshoes y las joyas de @rabatjewellery Todo orquestado por las mejores estilistas @inma_fdstylist @nikolrobles os quiero chicas! 🤍 Y estos fotones son de @mr_jdelgado Muchas gracias a todos por hacerme sentir segura en una noche tan especial.

Eva González Instagram – Lo de anoche…

Orgullosa de que Sevilla se convirtiera en la capital mundial de la música y feliz por reencontrarme con tanta gente a la que quiero y con la que tengo la suerte de trabajar.

Gracias @latingrammys por invitarme a una noche espectacular @uber_es

Y ahora voy con el look por el que tanto me habéis preguntado.

El vestido me lo hizo mi querida @vickymartinberrocal un sueño con el que me sentí muy cómoda @victoria.coleccion

El muah a cargo de @nadador para @yslbeauty #makeuplook #yslveauty

Las sandalias son de @magritshoes y las joyas de @rabatjewellery

Todo orquestado por las mejores estilistas @inma_fdstylist @nikolrobles os quiero chicas! 🤍

Y estos fotones son de @mr_jdelgado

Muchas gracias a todos por hacerme sentir segura en una noche tan especial. | Posted on 17/Nov/2023 16:53:27

Eva González Instagram – 💥 ¡Llegan LOS DIRECTOS de @lavozantena3! 16 talents lucharán para convertirse en semifinalistas de esta edición en @antena3com. 

Una noche de sorpresas, emoción y mucha música con @evagonzalezoficial al frente y con @antoniorozco10, @luisfonsi, @_maluoficial_ y @pablolopezmusic.

Hoy, a las 22h00, en @antena3com.
Eva González Instagram – Que sería de nosotros sin nosotros hermano? Toda una vida juntos. Y lo que quede de la mía, quiero vivirla a tu lado. 
Te quiero siempre. Feliz cumpleaños 🤍 @gerferji

Check out the latest gallery of Eva González