Makoto Instagram – Fue el GP de #CMLL. Fui eliminado, ¡pero como equipo, ganamos!
Hay muchas cosas que te ponen triste, pero…
¡Fue realmente un honor estar de pie en ese anillo demasiado lleno!
¡Y 5 partidos consecutivos que han sido difíciles desde ayer!
¡Ahora me voy a Monterrey! | Posted on 28/Oct/2023 22:38:58



