José Miguel Viñuela Instagram – Nada como despertar así un Domingo para celebrar mis 49..
Sólo agradecer a Dios
Por ser tan Feliz
Por regalarme la mejor familia q hubiese soñado tener
Por tener salud
Por tener a mis seres queridos bien
A mis papás y todos mis hermanos vivos
Por ser quien quiero ser y no donde el sistema me lleve
Por poder elegir donde y con quienes poner la energía
Por todos los q siempre me han deseado amor de verdad aunque sòlo pueda responder con un corazón..
Y finalmente, a mi señora con la que llevamos más de 10 años juntos y que ha sido el pilar fundamental para conocer el amor en todas sus formas. Y Cuando uno entiende esto es cuando valora la importancia del matrimonio y del compromiso, del cual han nacido 4 preciosos hijos. Por eso quiero seguir construyendo más años de amor y ver cómo evoluciona esta linda familia.
Alguna vez a mis 37 sentí la tristeza de despertar un domingo solo en mi departamento… Hoy a mis 49 despierto un domingo rodeado de amor.. ❤️❤️❤️❤️❤️ | Posted on 26/Nov/2023 17:07:24



