Home Actor Patrick Dempsey HD Instagram Photos and Wallpapers December 2023 Patrick Dempsey Instagram - ¡#LlegóLOfficiel! @patrickdempsey en exclusiva para L’Officiel Argentina / @patrickdempsey is the cover star of L’Officiel Argentina. El actor de 57 años oriundo de Maine mantiene una carrera que se caracterizó más que nada por personajes que explotaban su talento y encanto naturales. Pero la actuación no fue su primer amor y hoy divide su tiempo con la que sí lo fue, el automovilismo. “Siempre me gustó correr, desde que era chico. De manera seria empecé a hacerlo recién en el 2004 pero la pasión siempre estuvo ahí. Admiro a uno de sus compatriotas, Fangio, una de las más grandes leyendas”. En ese momento se encarga de abrir un paréntesis para saltar a otro deporte y hacer un guiño a la Argentina: “Messi es otro grande, creo que hoy es la estrella deportiva más grande del mundo. No solo por lo que ha hecho en la cancha, con la Copa Mundial y los campeonatos, sino también como hombre. Amable, generoso, querible, muy inteligente. Un verdadero héroe”. Entrevista previa, a días del esperado estreno de Ferrari, en nuestro nuevo número y en lofficiel.com.ar. L’Officiel Argentina presente en todas las plataformas. Tu revista favorita en una experiencia integral. A partir de mañana en los kioscos y próximamente en su versión digital a través de la plataforma Zinio. Además todas las últimas noticias en lofficiel.com.ar. ¡Estamos en línea con vos! Producción @DanieleCarettoni - @EspressoProductions. Fotografía @DennisLeupold - @ArtDeptAgency. Estilismo @Luca_Falcioni_ - @OpusBeauty. Groomer @JillianDempsey - @WalterSchupferManagement. Asistentes de fotografía @KevinLeupold, Marco Bravo, @Alli.G.Studio. Asistencia de estilismo @FrankieBenkovic. Locación @TheCorazzaHouse. Entrevista: @enjoyjessica.

Patrick Dempsey Instagram – ¡#LlegóLOfficiel! @patrickdempsey en exclusiva para L’Officiel Argentina / @patrickdempsey is the cover star of L’Officiel Argentina. El actor de 57 años oriundo de Maine mantiene una carrera que se caracterizó más que nada por personajes que explotaban su talento y encanto naturales. Pero la actuación no fue su primer amor y hoy divide su tiempo con la que sí lo fue, el automovilismo. “Siempre me gustó correr, desde que era chico. De manera seria empecé a hacerlo recién en el 2004 pero la pasión siempre estuvo ahí. Admiro a uno de sus compatriotas, Fangio, una de las más grandes leyendas”. En ese momento se encarga de abrir un paréntesis para saltar a otro deporte y hacer un guiño a la Argentina: “Messi es otro grande, creo que hoy es la estrella deportiva más grande del mundo. No solo por lo que ha hecho en la cancha, con la Copa Mundial y los campeonatos, sino también como hombre. Amable, generoso, querible, muy inteligente. Un verdadero héroe”. Entrevista previa, a días del esperado estreno de Ferrari, en nuestro nuevo número y en lofficiel.com.ar. L’Officiel Argentina presente en todas las plataformas. Tu revista favorita en una experiencia integral. A partir de mañana en los kioscos y próximamente en su versión digital a través de la plataforma Zinio. Además todas las últimas noticias en lofficiel.com.ar. ¡Estamos en línea con vos! Producción @DanieleCarettoni – @EspressoProductions. Fotografía @DennisLeupold – @ArtDeptAgency. Estilismo @Luca_Falcioni_ – @OpusBeauty. Groomer @JillianDempsey – @WalterSchupferManagement. Asistentes de fotografía @KevinLeupold, Marco Bravo, @Alli.G.Studio. Asistencia de estilismo @FrankieBenkovic. Locación @TheCorazzaHouse. Entrevista: @enjoyjessica.

Patrick Dempsey Instagram - ¡#LlegóLOfficiel! @patrickdempsey en exclusiva para L’Officiel Argentina / @patrickdempsey is the cover star of L’Officiel Argentina. El actor de 57 años oriundo de Maine mantiene una carrera que se caracterizó más que nada por personajes que explotaban su talento y encanto naturales. Pero la actuación no fue su primer amor y hoy divide su tiempo con la que sí lo fue, el automovilismo. “Siempre me gustó correr, desde que era chico. De manera seria empecé a hacerlo recién en el 2004 pero la pasión siempre estuvo ahí. Admiro a uno de sus compatriotas, Fangio, una de las más grandes leyendas”. En ese momento se encarga de abrir un paréntesis para saltar a otro deporte y hacer un guiño a la Argentina: “Messi es otro grande, creo que hoy es la estrella deportiva más grande del mundo. No solo por lo que ha hecho en la cancha, con la Copa Mundial y los campeonatos, sino también como hombre. Amable, generoso, querible, muy inteligente. Un verdadero héroe”. Entrevista previa, a días del esperado estreno de Ferrari, en nuestro nuevo número y en lofficiel.com.ar. L’Officiel Argentina presente en todas las plataformas. Tu revista favorita en una experiencia integral. A partir de mañana en los kioscos y próximamente en su versión digital a través de la plataforma Zinio. Además todas las últimas noticias en lofficiel.com.ar. ¡Estamos en línea con vos! Producción @DanieleCarettoni - @EspressoProductions. Fotografía @DennisLeupold - @ArtDeptAgency. Estilismo @Luca_Falcioni_ - @OpusBeauty. Groomer @JillianDempsey - @WalterSchupferManagement. Asistentes de fotografía @KevinLeupold, Marco Bravo, @Alli.G.Studio. Asistencia de estilismo @FrankieBenkovic. Locación @TheCorazzaHouse. Entrevista: @enjoyjessica.

Patrick Dempsey Instagram – ¡#LlegóLOfficiel! @patrickdempsey en exclusiva para L’Officiel Argentina / @patrickdempsey is the cover star of L’Officiel Argentina.

El actor de 57 años oriundo de Maine mantiene una carrera que se caracterizó más que nada por personajes que explotaban su talento y encanto naturales. Pero la actuación no fue su primer amor y hoy divide su tiempo con la que sí lo fue, el automovilismo. “Siempre me gustó correr, desde que era chico. De manera seria empecé a hacerlo recién en el 2004 pero la pasión siempre estuvo ahí. Admiro a uno de sus compatriotas, Fangio, una de las más grandes leyendas”. En ese momento se encarga de abrir un paréntesis para saltar a otro deporte y hacer un guiño a la Argentina: “Messi es otro grande, creo que hoy es la estrella deportiva más grande del mundo. No solo por lo que ha hecho en la cancha, con la Copa Mundial y los campeonatos, sino también como hombre. Amable, generoso, querible, muy inteligente. Un verdadero héroe”. Entrevista previa, a días del esperado estreno de Ferrari, en nuestro nuevo número y en lofficiel.com.ar.

L’Officiel Argentina presente en todas las plataformas. Tu revista favorita en una experiencia integral. A partir de mañana en los kioscos y próximamente en su versión digital a través de la plataforma Zinio. Además todas las últimas noticias en lofficiel.com.ar. ¡Estamos en línea con vos!

Producción @DanieleCarettoni – @EspressoProductions. Fotografía @DennisLeupold – @ArtDeptAgency. Estilismo @Luca_Falcioni_ – @OpusBeauty. Groomer @JillianDempsey – @WalterSchupferManagement. Asistentes de fotografía @KevinLeupold, Marco Bravo, @Alli.G.Studio. Asistencia de estilismo @FrankieBenkovic. Locación @TheCorazzaHouse. Entrevista: @enjoyjessica. | Posted on 05/Dec/2023 03:21:38

Patrick Dempsey Instagram – UK Premiere @ferrarithemovie #tbt #tbthursday 

Styled by @warrenalfiebaker 
@giorgioarmani  @louboutinworld

Grooming by @jilliandempsey 
Using 
-Gold Bar Sculpting Face Tool
-Eye Mask
-Mixturizer 
-Spot Stick Comcealer 
-Roomie and Roadie  Pomade 

JD wearing @ysl @chanelofficial 
Hair styled by @louisbyrneiciaiw 
Hair color by @traceycunningham1 
Nails by @ashlie_johnson
Patrick Dempsey Instagram – London photocall today @ferrarithemovie @michaelmannofficial 

Grooming by @jilliandempsey 
Styled by @warrenalfiebaker @brunellocucinelli_brand @tagheuer #ferrarithemovie #ferrarimovie #michaelmann #adamdriver #penelopecruz #shailenewoodley #jackoconnell #skytv 📸 @stillmovingltd #tagheuer

Check out the latest gallery of Patrick Dempsey