Ornella D’Elía Instagram – pienso eternamente, todos los días, en el vacío que provoca estar inmersos acá, en este espacio, en esta red y no de contención. identifico que me da ansiedad. también puedo identificar que inclusive, aún que me de ansiedad, me estoy abriendo a contar sobre mi sentir emocional, y eso en mi me provoca otro tipo de sentimientos que aún no puedo entender qué tan legibles son, qué tan reales o qué tan verdaderos, vívidos. sobre todo vívidos. porque, para mí, lo vívido es puro, es genuino, es fiel y sobre todo real. porque en la realidad te sudan las manos, te late muy fuerte el corazón, la angustia cae sobre vos como si no existiera otra forma de expresarse. como si cayera la peor miseria. en un contexto real. en lo puro de ser magníficamente vulnerables.
pienso que somos seres capaces de transformar la vulnerabilidad en una sensibilidad inmersa que desborda exquisitez, que despierta descubrimiento, que abre un camino eterno hacia el adentro, sumando ahora si, experiencias colectivas que nos brindan herramientas para armarnos. para desarmarnos cincuenta y dos veces y para volver a armarnos.
porque lo colectivo nos construye. y como nos construye nos devora. nos lleva por caminos espectaculares y por otros caminos que aún así, siguiéndolos y dejándonos llevar en el intento, no son tan espectaculares.
tal vez sea parte de esta construcción del ser. del deseo de la estabilidad, la paz, el eje, que ni se si existe, pero en el eje en sí, en el no sé qué, buscando el equilibrio. lo constante, lo capaz. la forma de sentirnos en comodidad, en transformación constante hacia eso que nos desprende y nos ataja nuevamente. como si fuéramos todo y nada a la vez.
tal vez el adentro sea solo una pura construcción del ser en soledad, armándose mediante guerras infinitas, amores que tropiezan y amores que te hacen brillar los ojos.
el adentro como un lugar de remanso infinito.
porque no hay nada más lindo que llegar a casa y encontrarse. con dolor, con angustia, con alegría y resplandor, con sabor a quererlo todo o con ganas de acostarte y comer lo más rico de tu vida.
pero llegar y sentirse. sobre todo en lo verdadero. que claro que acá no se ve ni por asomo. | Posted on 10/Dec/2023 05:20:30
Home Actress Ornella D’Elía HD Instagram Photos and Wallpapers December 2023 Ornella D'Elía Instagram - pienso eternamente, todos los días, en el vacío que provoca estar inmersos acá, en este espacio, en esta red y no de contención. identifico que me da ansiedad. también puedo identificar que inclusive, aún que me de ansiedad, me estoy abriendo a contar sobre mi sentir emocional, y eso en mi me provoca otro tipo de sentimientos que aún no puedo entender qué tan legibles son, qué tan reales o qué tan verdaderos, vívidos. sobre todo vívidos. porque, para mí, lo vívido es puro, es genuino, es fiel y sobre todo real. porque en la realidad te sudan las manos, te late muy fuerte el corazón, la angustia cae sobre vos como si no existiera otra forma de expresarse. como si cayera la peor miseria. en un contexto real. en lo puro de ser magníficamente vulnerables.
pienso que somos seres capaces de transformar la vulnerabilidad en una sensibilidad inmersa que desborda exquisitez, que despierta descubrimiento, que abre un camino eterno hacia el adentro, sumando ahora si, experiencias colectivas que nos brindan herramientas para armarnos. para desarmarnos cincuenta y dos veces y para volver a armarnos.
porque lo colectivo nos construye. y como nos construye nos devora. nos lleva por caminos espectaculares y por otros caminos que aún así, siguiéndolos y dejándonos llevar en el intento, no son tan espectaculares.
tal vez sea parte de esta construcción del ser. del deseo de la estabilidad, la paz, el eje, que ni se si existe, pero en el eje en sí, en el no sé qué, buscando el equilibrio. lo constante, lo capaz. la forma de sentirnos en comodidad, en transformación constante hacia eso que nos desprende y nos ataja nuevamente. como si fuéramos todo y nada a la vez.
tal vez el adentro sea solo una pura construcción del ser en soledad, armándose mediante guerras infinitas, amores que tropiezan y amores que te hacen brillar los ojos.
el adentro como un lugar de remanso infinito.
porque no hay nada más lindo que llegar a casa y encontrarse. con dolor, con angustia, con alegría y resplandor, con sabor a quererlo todo o con ganas de acostarte y comer lo más rico de tu vida.
pero llegar y sentirse. sobre todo en lo verdadero. que claro que acá no se ve ni por asomo.
Ornella D’Elía Instagram – pienso eternamente, todos los días, en el vacío que provoca estar inmersos acá, en este espacio, en esta red y no de contención. identifico que me da ansiedad. también puedo identificar que inclusive, aún que me de ansiedad, me estoy abriendo a contar sobre mi sentir emocional, y eso en mi me provoca otro tipo de sentimientos que aún no puedo entender qué tan legibles son, qué tan reales o qué tan verdaderos, vívidos. sobre todo vívidos. porque, para mí, lo vívido es puro, es genuino, es fiel y sobre todo real. porque en la realidad te sudan las manos, te late muy fuerte el corazón, la angustia cae sobre vos como si no existiera otra forma de expresarse. como si cayera la peor miseria. en un contexto real. en lo puro de ser magníficamente vulnerables. pienso que somos seres capaces de transformar la vulnerabilidad en una sensibilidad inmersa que desborda exquisitez, que despierta descubrimiento, que abre un camino eterno hacia el adentro, sumando ahora si, experiencias colectivas que nos brindan herramientas para armarnos. para desarmarnos cincuenta y dos veces y para volver a armarnos. porque lo colectivo nos construye. y como nos construye nos devora. nos lleva por caminos espectaculares y por otros caminos que aún así, siguiéndolos y dejándonos llevar en el intento, no son tan espectaculares. tal vez sea parte de esta construcción del ser. del deseo de la estabilidad, la paz, el eje, que ni se si existe, pero en el eje en sí, en el no sé qué, buscando el equilibrio. lo constante, lo capaz. la forma de sentirnos en comodidad, en transformación constante hacia eso que nos desprende y nos ataja nuevamente. como si fuéramos todo y nada a la vez. tal vez el adentro sea solo una pura construcción del ser en soledad, armándose mediante guerras infinitas, amores que tropiezan y amores que te hacen brillar los ojos. el adentro como un lugar de remanso infinito. porque no hay nada más lindo que llegar a casa y encontrarse. con dolor, con angustia, con alegría y resplandor, con sabor a quererlo todo o con ganas de acostarte y comer lo más rico de tu vida. pero llegar y sentirse. sobre todo en lo verdadero. que claro que acá no se ve ni por asomo.
Check out the latest gallery of Ornella D'Elía


