Paula Grinszpan Instagram – 🪐Para terminar el año, se vienen estos tres talleres en diciembre para personas con y sin experiencia. Un hermoso espacio de intercambio como forma de cerrar el año para quienes ya vienen entrenando o quieren retomar el trabajo y también una buena oportunidad para quienes quieran probar el método.
🔶Seminario 1: Lunes 4 y martes 5 de 19 a 21 hs con Paula Grinszpan
🔶Seminario 2: miércoles 6 y 13 con Laila Selci y Mechi Moreno
🔶Seminario 3: lunes 11 y martes 12 con Olivia Daiez y Laura Berman
👉Inscripción y más información en link en bio o escribir a [email protected] | Posted on 08/Nov/2023 23:54:31



