Home Actress Zahara HD Instagram Photos and Wallpapers January 2024 Zahara Instagram - Estas dos personitas tocamos hoy en Ermua con nuestro proyecto @_soy_juno. Después de haber acabado mi gira me hace muy feliz seguir subiéndome a escenarios con @perarnauiv y hacer música juntas. Nos lo pasamos increíble y aprendemos en cada concierto. Hoy será en Ermua Antzokia Apertura a las 20.00 Concierto 20.30 El jueves 21 será el último concierto del año en Zamora y después nos encerraremos unas semanas a preparar el nuevo _limbo para que la gira del 24 sea una experiencia diferente. Ya tenemos confirmado Madrid en el @beeweekfest 🤗 Tenéis todas las entradas en nuestra web soyjuno.com 🔥

Zahara Instagram – Estas dos personitas tocamos hoy en Ermua con nuestro proyecto @_soy_juno. Después de haber acabado mi gira me hace muy feliz seguir subiéndome a escenarios con @perarnauiv y hacer música juntas. Nos lo pasamos increíble y aprendemos en cada concierto. Hoy será en Ermua Antzokia Apertura a las 20.00 Concierto 20.30 El jueves 21 será el último concierto del año en Zamora y después nos encerraremos unas semanas a preparar el nuevo _limbo para que la gira del 24 sea una experiencia diferente. Ya tenemos confirmado Madrid en el @beeweekfest 🤗 Tenéis todas las entradas en nuestra web soyjuno.com 🔥

Zahara Instagram - Estas dos personitas tocamos hoy en Ermua con nuestro proyecto @_soy_juno. Después de haber acabado mi gira me hace muy feliz seguir subiéndome a escenarios con @perarnauiv y hacer música juntas. Nos lo pasamos increíble y aprendemos en cada concierto. Hoy será en Ermua Antzokia Apertura a las 20.00 Concierto 20.30 El jueves 21 será el último concierto del año en Zamora y después nos encerraremos unas semanas a preparar el nuevo _limbo para que la gira del 24 sea una experiencia diferente. Ya tenemos confirmado Madrid en el @beeweekfest 🤗 Tenéis todas las entradas en nuestra web soyjuno.com 🔥

Zahara Instagram – Estas dos personitas tocamos hoy en Ermua con nuestro proyecto @_soy_juno.

Después de haber acabado mi gira me hace muy feliz seguir subiéndome a escenarios con @perarnauiv y hacer música juntas.
Nos lo pasamos increíble y aprendemos en cada concierto.

Hoy será en Ermua Antzokia
Apertura a las 20.00
Concierto 20.30

El jueves 21 será el último concierto del año en Zamora y después nos encerraremos unas semanas a preparar el nuevo _limbo para que la gira del 24 sea una experiencia diferente.
Ya tenemos confirmado Madrid en el @beeweekfest 🤗

Tenéis todas las entradas en nuestra web soyjuno.com

🔥 | Posted on 08/Dec/2023 18:36:29

Zahara Instagram – La electrónica ha cambiado la manera en la que entiendo y conecto con la música. Me ha permitido expresarme de una manera distinta y aprendo de ella, cuando la genero yo o cuando la disfruto hecha por otras personas.
He encontrado en ella un lugar de creación diferente en el que me siento feliz. Fruto de ese descubrimiento he podido ahondar en algo que desde siempre me ha fascinado: la manipulación y generación de vídeos en directo.

Con mi proyecto @todoesdrama estoy acompañando a @perarnauiv en sus sesiones formando parte de lo que va construyendo. Trabajo con imágenes, pero siento que toco con él y que la manera en la que lo hago tiene que formar parte de lo que él va produciendo. Hay mucha búsqueda previa, pero sobre todo mucha observación, improvisación y comunicación.

Este año nos quedan dos citas.
Una es esta noche en Santander. 
Abrimos la pista de baile a las 00.00 en la @sala_niagara gracias a @trvzt_club en un fiestón junto a @yahaira_________ , @hexxe.hexxe y kinki pride

El 22 de diciembre en Madrid, PERARNAU IV Dj set en @elsotanoclub junto a @nebari______ 

Tenéis las entradas en mi web zaharamania.com
O en el link de mis stories.

La foto es de @beigott_noemielias

✨
Zahara Instagram – Amo a esta mujer muy fuerte. 
Amo su manera de cantar, de estar en el escenario, de pensar, de expresarse…
He aprendido mucho en este tiempo en el que la estoy conociendo y su confianza en mí me ha llevado a llevar aún más lejos mi música y quien soy.
Cuando cantó Sansa conmigo la primera vez, en el estudio, ya me era imposible contener las lágrimas y, el otro día, en su concierto en Madrid, volvió a conmoverme como entonces.
Tiene esa cosa única dentro del cuerpo que cuando canta toca todas las fibras del mío y me hace sentir poderosa y vulnerable.

Hace unos días no solo tuve el privilegio de cantar nuestra Sansa juntas sino que pude disfrutar de su concierto, de su luz en el escenario y una de las cosas que más me emocionó fue poder escuchar en directo esas canciones que hicimos, junto a Martí, hace unos meses. Para mí ha sido muy fuerte formar parte de Ultrabelleza, saber que algunas de sus canciones son un poco mías. Escuchar algo en lo que he participado, interpretado con tanto amor y con tanto talento y cuidado, me emocionó hasta desbordárseme los lagrimones por la cara. 
Qué suerte compartir la vida con Maria José, qué bonita Laura que nos cuida, qué ilusión reencontrarme con Sosa que sigue tan precioso como siempre y conocer a Julio. Qué lujo tener siempre a Guille atento a todo, sosteniéndome. Gracias infinitas por aquella noche. Gracias, Maria José, por prestarme tu escenario y a tu público. Gracias por cuidarme y tratarme con tanto respeto y cariño y siempre. 
Te quiero mucho.
Y gracias a Estela por descubrirme a Duarte y así poder llevar precioso vestido que era una fantasía y no podía ser más ideal para una noche tan bonita.

Las fotos y vídeos son de @william_warrior, menos la primera  que es del @festivalestrellas

Check out the latest gallery of Zahara