Luis Roberto Guzmán Instagram – Hoy se acaba una inigualable aventura de dos meses. Estaré posteando paulatinamente fotos, tanto del Altiplano Argentino 🇦🇷 (que es una locura natural espectacular) como del séptimo continente: Antártida. Esta gorra la dejó @germanlegarreta en Madrid y le prometí que me la iba a quedar sin regresársela sólo para llevármela a la Antártida y hacer esta foto. 😂 😎 Para todos los borinqueños. Lo prometido es deuda. Doña Luisa, pisé la Antártida. Estoy en el culo del mundo. Que afortunado de tener la oportunidad de vivir esta experiencia. A seguir descubriendo la vida a través del mundo. Siempre con los ojos bien abiertos. Atrás, mis amigos los pingüinos.🐧Eternamente agradecido con nuestro hermoso México 🇲🇽por extenderme su mano y la oportunidad de crecer y seguir realizando sueños. Viva México cabrones. Viva Argentina🇦🇷 Viva la Antártida. Viva Puerto Rico. 🇵🇷 | Posted on 04/Feb/2024 19:26:52
Check out the latest gallery of Luis Roberto Guzmán



