Antonio Lobato Instagram – Me gustan los coches, pero no puedo ni quiero negar mi lado motero. Jamás había salido en enero y pasado calor. Sí, resulta agradable, pero asusta que el invierno se haya desvanecido. Espero que vuelva porque esto no es normal y tampoco es bueno. #moto #motero #dondeestaelinvierno | Posted on 29/Jan/2024 18:16:02
Check out the latest gallery of Antonio Lobato



