Jesús Calleja Instagram – Pues si que esta vez en el norte está nevando fuerte, aquí os dejo como estaba la carretera para llegar a Lario y Maraña (León) por el Puerto Las Señales ayer…importante conozco cada curva de la carretera, llevo el vehículo adecuado, y tengo mucha experiencia en conducir sobre nieve, lo digo porque sin estos requisitos ni se os ocurra intentarlo. Cuando cae así de nieve lo primero que hago es ir ver y acompañar a los vecinos que son mis amigos de Maraña | Posted on 28/Feb/2024 01:09:09



