Angy Fernández Instagram – I AM FINDING BEING ALIVE FASCINATING
Menudo viaje #PoorThings 🤍
Ella juega, disfruta, ansiosa por aprender, por conocer el mundo. Una niña encarcelada que va creciendo y que quiere decidir y quiere LIBERTAD. Su LIBERTAD. Experimenta y vive la vida sin prejuicios. Bella es la mujer que todas podemos ser. Es la mujer que yo quiero ser. Qué nadie os corte las alas, ni las ganas de aprender, ni crecer, ni experimentar… y no nos las cortemos a nosotras mismas y tampoco a los demás.
Si, es cine fantástico, pero siempre se puede empezar de cero (no como en la pelĂcula. No hago spoilers) Podemos empezar de cero, resetear nuestra mente, curar los traumas (con ayuda) y ser LIBRES. Con paciencia y amor y decidir por nosotras mismas lo que nos haga bien.
Emma stone está soberbia. Ella es SOBERBIA.
Me voy inspirada a la cama y con muchas ganas de volver al cine, porque el cine es uno de mis lugares favoritos. | Posted on 21/Feb/2024 04:32:45



