Home Actress Oka Giner HD Instagram Photos and Wallpapers March 2024 Oka Giner Instagram - Aunque no crean estoy trabajando 😝☀️ @gisellegonzalezproduccion #mareadepasiones

Oka Giner Instagram – Aunque no crean estoy trabajando 😝☀️ @gisellegonzalezproduccion #mareadepasiones

Oka Giner Instagram - Aunque no crean estoy trabajando 😝☀️ @gisellegonzalezproduccion #mareadepasiones

Oka Giner Instagram – Aunque no crean estoy trabajando 😝☀️
@gisellegonzalezproduccion #mareadepasiones | Posted on 26/Jan/2024 04:48:26

Oka Giner Instagram – Esta es mi oficina hoy ☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Que bello eres #Nayarit
Oka Giner Instagram – Bitácora de la chavorruca naciente:

El sábado pasado salí a bailar y esa cruda hasta hoy no me la he podido curar… Pero ese no es el punto. El punto es que yo quería demostrarle a mis amigos cómo se bailan las cumbias en el barrio fino, tal cual como aprendí viendo la película “Ya No Estoy Aquí”. Así que le di inicio a mi baile:

Llevé mis manos a mi nariz simulando que inhalaba un Resistol 5000 y ahí comencé a bajar dando vueltas sin parar y justo antes de tocar el piso mi rodilla tronó. Al fondo de la cantina, pude ver a la fantasma de la Oka joven riéndose de mí.

Al día siguiente era domingo y les tengo que ser honesta: la flojera se apoderó de mi. No quería cocinar y buscar un lugar para cenar iba a demorar demasiado, así que decidí cenar frituras adobadas con salsa Valentina. Una cena común en la dieta de la jovenzuela Oka que alguna vez habitó esta tierra. 

Como era de esperarse al día siguiente me canalizaron en un hospital. 

Esa noche, en mis sueños, el fantasma de la Oka veinteañera se despidió. Me dio un beso en la frente y se fue al horizonte con una botella de mezcal en la mano, una cruda que la mantuvo misteriosamente útil socialmente y un estómago que soportaba litros de Valentina sin conocer el significado de la palabra “úlcera”. 

Un fin de semana me bastó para entender que ya tengo 31. 

Gracias y saludos cordiales.

Check out the latest gallery of Oka Giner