Darío Lopilato Instagram – Nos despedimos a lo grande de Mar del Plata 🤩 Sala repleta, localidades agotadas ‼️
Gracias por tanto cariño. Fuimos felices en La Feliz.
(Teníamos que irnos de la mejor manera, por eso elegimos @barco_olitas para cerrar el éxito de la temporada) | Posted on 13/Mar/2024 06:08:22



