Cecilia Bolocco Instagram – #NOSOTROSCARE | ¡Ya estamos en El Vaticano! Nuestra presidenta, Cecilia Bolocco @ceciliabolocco, junto a nuestro Director Ejecutivo, Pablo Pizarro están en el VII Seminario Internacional de Ética en el Gerenciamiento de Salud, que se realiza entre el 27 de noviembre y 1 de diciembre 🙌
Ayer, Cecilia hizo su presentación “Invertir en cáncer: Juntos cambiemos el rumbo de esta enfermedad”, con la que emocionó a la audiencia y logró dinfundir nuestro mensaje: lograr humanizar la atención de salud, democratizar el acceso, generar políticas públicas centradas en las personas, crear alianzas público-privadas e invitó a invertir en cáncer.
En este seminario hemos podido intercambiar conocimientos, experiencias, estableciendo contactos y colaboraciones. Estamos felices porque es otro paso más que damos para alcanzar nuestra misión de querer cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer.
Atentos a nuestras redes porque seguiremos contando sobre nuestra visita a Roma… ¡El jueves tendremos una audiencia con el Papa Francisco! 😱
Conoce más en la nota de @teletrece 👀👆 | Posted on 29/Nov/2023 03:37:01



