Florencia Bertotti Instagram – Chimeneas de hadas, la que nos faltaba jajaj ✨🙌🏻🧚♂️💛
Estás formaciones las llaman así x que si bien se fueron erosionando hasta trasformarse en estas casitas de cuento, hay quienes dicen que son obra de algo mágico. Y cómo cocinaban ahí adentro, salía humo x el extremo y las nombraron como chimeneas de hadas! 🧚♂️🧚🧚♀️
Hay una foto de un castillo y un príncipe jaja (a ver si la encuentran) 😍 y un video no apto para claustrofóbicos de nuestra visita a la ciudad oculta (hasta 8 pisos construidos bajo la tierra para esconderse de los romanos…solo se pueden bajar 4 pero es IMPRESIONANTE la experiencia de recorrer esos mini pasillos y toda la ingeniería pensada para que no los atrapen!
Al final una puesta de sol tomado un técito turco… a esa hora en todos estos balcones se llena de gente local y turistas para contemplar los paisajes con música turca de fondo.
Todo es una foto.
Todos son momentos atesorables… aca, allá o en donde sea!
Volviendo en 3,2,1
Me quedan mil cosas sin compartir pero voy a ir subiendo!
🇹🇷🕌💛✨🙌🏻💫 | Posted on 07/Aug/2023 16:43:27