Home Actress Juana del Río HD Instagram Photos and Wallpapers April 2024 Juana del Río Instagram - Tuve el privilegio de hacer parte de un equipo excepcional. 🦇 Tomamos riesgos. Quisimos salir del lugar común y de lo esperado, de lo que habíamos ya visto y hasta de lo que ya habíamos hecho antes. Quienes construimos a Rebeca quisimos reventar los clichés para encontrar la fuerza en la fragilidad y la emoción en la sutileza. Y dentro de este equipo inigualable, encontré el impulso y la seguridad necesarios para ser vulnerable. Sólo quienes compartimos esta experiencia, sabemos lo trascendente que fue. Y con eso me quedo. Con el rodaje más entrañable de mi carrera, hasta ahora. Hoy, les agradezco profundamente. Gracias, porque hicimos las cosas distinto. Es un orgullo para mi, haber compartido esto con ustedes. 🦇🦇🦇 @nataliasabogalm @lucianariso @jacquestoulemonde @carolinaseruri @cgiangrandi @viviannesaler @vicgiordanelli @perez_lopez_ingrid @anaaroz @liizmorenob @mateogalindo9g @androdriguezr @laumgalindo @juan.pablo.rincon @johanve_land @alejogomezvalencia @waltherluengas @lourdesmyriam @nelsoncamayo33 @ernesto.benjumea @lauraalonsoesc @anmacuellar @la.santana.rosa @camicolmenares @pas.cine @nataliagiraldo_actriz Y a todos los que aquí aún me faltan, ¡gracias! 🦇 @netflixlat @netflixcolombia @dynamocine

Juana del Río Instagram – Tuve el privilegio de hacer parte de un equipo excepcional. 🦇 Tomamos riesgos. Quisimos salir del lugar común y de lo esperado, de lo que habíamos ya visto y hasta de lo que ya habíamos hecho antes. Quienes construimos a Rebeca quisimos reventar los clichés para encontrar la fuerza en la fragilidad y la emoción en la sutileza. Y dentro de este equipo inigualable, encontré el impulso y la seguridad necesarios para ser vulnerable. Sólo quienes compartimos esta experiencia, sabemos lo trascendente que fue. Y con eso me quedo. Con el rodaje más entrañable de mi carrera, hasta ahora. Hoy, les agradezco profundamente. Gracias, porque hicimos las cosas distinto. Es un orgullo para mi, haber compartido esto con ustedes. 🦇🦇🦇 @nataliasabogalm @lucianariso @jacquestoulemonde @carolinaseruri @cgiangrandi @viviannesaler @vicgiordanelli @perez_lopez_ingrid @anaaroz @liizmorenob @mateogalindo9g @androdriguezr @laumgalindo @juan.pablo.rincon @johanve_land @alejogomezvalencia @waltherluengas @lourdesmyriam @nelsoncamayo33 @ernesto.benjumea @lauraalonsoesc @anmacuellar @la.santana.rosa @camicolmenares @pas.cine @nataliagiraldo_actriz Y a todos los que aquí aún me faltan, ¡gracias! 🦇 @netflixlat @netflixcolombia @dynamocine

Juana del Río Instagram - Tuve el privilegio de hacer parte de un equipo excepcional. 🦇 Tomamos riesgos. Quisimos salir del lugar común y de lo esperado, de lo que habíamos ya visto y hasta de lo que ya habíamos hecho antes. Quienes construimos a Rebeca quisimos reventar los clichés para encontrar la fuerza en la fragilidad y la emoción en la sutileza. Y dentro de este equipo inigualable, encontré el impulso y la seguridad necesarios para ser vulnerable. Sólo quienes compartimos esta experiencia, sabemos lo trascendente que fue. Y con eso me quedo. Con el rodaje más entrañable de mi carrera, hasta ahora. Hoy, les agradezco profundamente. Gracias, porque hicimos las cosas distinto. Es un orgullo para mi, haber compartido esto con ustedes. 🦇🦇🦇 @nataliasabogalm @lucianariso @jacquestoulemonde @carolinaseruri @cgiangrandi @viviannesaler @vicgiordanelli @perez_lopez_ingrid @anaaroz @liizmorenob @mateogalindo9g @androdriguezr @laumgalindo @juan.pablo.rincon @johanve_land @alejogomezvalencia @waltherluengas @lourdesmyriam @nelsoncamayo33 @ernesto.benjumea @lauraalonsoesc @anmacuellar @la.santana.rosa @camicolmenares @pas.cine @nataliagiraldo_actriz Y a todos los que aquí aún me faltan, ¡gracias! 🦇 @netflixlat @netflixcolombia @dynamocine

Juana del Río Instagram – Tuve el privilegio de hacer parte de un equipo excepcional. 🦇
Tomamos riesgos. Quisimos salir del lugar común y de lo esperado, de lo que habíamos ya visto y hasta de lo que ya habíamos hecho antes.
Quienes construimos a Rebeca quisimos reventar los clichés para encontrar la fuerza en la fragilidad y la emoción en la sutileza.
Y dentro de este equipo inigualable, encontré el impulso y la seguridad necesarios para ser vulnerable.
Sólo quienes compartimos esta experiencia, sabemos lo trascendente que fue.
Y con eso me quedo. Con el rodaje más entrañable de mi carrera, hasta ahora.
Hoy, les agradezco profundamente.
Gracias, porque hicimos las cosas distinto.
Es un orgullo para mi, haber compartido esto con ustedes. 🦇🦇🦇

@nataliasabogalm @lucianariso @jacquestoulemonde @carolinaseruri @cgiangrandi @viviannesaler @vicgiordanelli @perez_lopez_ingrid @anaaroz @liizmorenob @mateogalindo9g @androdriguezr @laumgalindo @juan.pablo.rincon @johanve_land @alejogomezvalencia @waltherluengas @lourdesmyriam @nelsoncamayo33 @ernesto.benjumea @lauraalonsoesc @anmacuellar @la.santana.rosa @camicolmenares @pas.cine @nataliagiraldo_actriz

Y a todos los que aquí aún me faltan, ¡gracias! 🦇 @netflixlat @netflixcolombia @dynamocine | Posted on 27/Nov/2023 00:57:44

Juana del Río Instagram – He estado bastante ausente los últimos días. No sólo de Instagram. 

Desde que hice la audición para esta película, sabía en lo que me metía. Hablar de un caso tan reciente, tan infame y aún no resuelto iba a despertar reacciones extremas. Al haber tenido tanta atención mediática y haber despertado tanta indignación, todos nos sentimos dueños de esta historia. Todos creemos conocer la verdad. Todos queremos tener la razón.

Entendí que estaba tomando un riesgo pero entendí también por qué me escogieron. Rebeca era un personaje distinto a todo lo que había hecho antes, y al mismo tiempo muy cercano a mí. Por esa razón, decidimos como equipo tomar opciones inusuales en relación a la construcción de este personaje. 

Rebeca es extraña. Sí. Es pesada, particular, atípica. Es un personaje en duelo. Es el recordatorio de esta tragedia. Se siente diferente. Siente que no es suficiente y nunca lo será. Que la vida es incómoda y que es mejor hacerse pequeño y no moverse mucho para no hacer el ridículo. Que así quiera, no puede dejar de ser quien es. Y que todo lo que ha luchado por construir, no es más que un chiste para los demás. Y ya no hay nada que hacer, ellos ya ganaron.

Es ahí donde los músculos se paralizan, donde el pecho duele, donde la vida se mueve a la cadencia de un funeral, donde las pequeñas acciones y las tareas diminutas se vuelven retos inmensos. Es difícil sostener una conversación, es difícil hablar fuerte, es difícil sonreír, es difícil dejar de juzgarse y es imposible no vivir en un estado estoico, controlado, preciso. 

Eso es Rebeca y eso soy yo también. 

A los insultos ya estoy acostumbrada. Y trato de tomarlos con humor. Hago fotos y dibujos burlándome de mí misma. Soy la primera en ofenderme para impedir que lo hagan los demás. Pero con el tiempo aprendí que todo lo que me avergonzaba era mi mejor arma. Sin mirar a los lados, tenía que asumir quien era, aceptar lo que me hacía diferente y usarlo a mi favor. 

(continúa en el primer comentario)
Juana del Río Instagram – Tener el privilegio de interpretar a Medea es uno de los mayores honores que he recibido. Medea tiene 2500 años y durante veinticinco siglos nos ha hechizado. Medea es nuestra sombra, nuestro inconsciente, nuestro tabú. Lo que no queremos ver. Y es mi misión reflejarlo. 

Esta tarea me intimida, pero me entusiasma también. Si este personaje sigue fascinándonos tras tanto tiempo es porque es tan vigente como cuando se escribió por primera vez. Porque me habla a mí como le habló a su primera actriz, porque compartimos los mismos demonios que Medea llega a sanar y purificar.

Pero, ¿cómo abordar este monumento? Apoyada por la mirada delirante y apasionada de @jimmyrangel_ , que nos propulsa a mí y a todo el brillante equipo que lo acompañamos, para describir esa Medea que durante tanto tiempo nos ha rondado. 

En una carrera contra el tiempo y con múltiples contracturas musculares, Medea llega a ustedes del 17 al 28 de abril @eneldelia . Las entradas están disponibles en Tu Boleta y se están rápidamente agotando. 🦇 

(La tercera imagen es parte de nuestra colaboración con el fantástico @nicolas.caballero.arenas y su @b.zu.al que con su maestría de la inteligencia artificial, parece haber profetizado lo que venía.) 🦇

Check out the latest gallery of Juana del Río