Alfred García Instagram – El otro día interpreté “Llamas en el cielo” en el Teatro Real de Madrid, apoyando al @tourdeltalento de la @fundacionprincesadegirona, en presencia de Su Majestad la Reina Doña Letizia y de grandes colegas de aquí y de Latinoamérica que también actuaron.
Un placer, como siempre, apoyar esta iniciativa y estos valores que ponen la educación y la humanidad como foco imprescindible en nuestra vida. | Posted on 20/May/2024 23:36:19



