Home Actor Gabriel Boric HD Instagram Photos and Wallpapers May 2024 Gabriel Boric Instagram - Bienvenido a nuestro país @AntonioGuterres y a todos los Jefes Ejecutivos de las Naciones Unidas. Es un honor para Chile ser el primer país latinoamericano escogido como sede de la reunión de los más altos representantes de la @ONU_es. Su visita es reflejo de la fructífera colaboración y compromiso de Chile con el Sistema de Naciones Unidas y, al mismo tiempo, del gran aporte que este organismo ha realizado a nuestro país.

Gabriel Boric Instagram – Bienvenido a nuestro país @AntonioGuterres y a todos los Jefes Ejecutivos de las Naciones Unidas. Es un honor para Chile ser el primer país latinoamericano escogido como sede de la reunión de los más altos representantes de la @ONU_es. Su visita es reflejo de la fructífera colaboración y compromiso de Chile con el Sistema de Naciones Unidas y, al mismo tiempo, del gran aporte que este organismo ha realizado a nuestro país.

Gabriel Boric Instagram - Bienvenido a nuestro país @AntonioGuterres y a todos los Jefes Ejecutivos de las Naciones Unidas. Es un honor para Chile ser el primer país latinoamericano escogido como sede de la reunión de los más altos representantes de la @ONU_es. Su visita es reflejo de la fructífera colaboración y compromiso de Chile con el Sistema de Naciones Unidas y, al mismo tiempo, del gran aporte que este organismo ha realizado a nuestro país.

Gabriel Boric Instagram – Bienvenido a nuestro país @AntonioGuterres y a todos los Jefes Ejecutivos de las Naciones Unidas. Es un honor para Chile ser el primer país latinoamericano escogido como sede de la reunión de los más altos representantes de la @ONU_es.

Su visita es reflejo de la fructífera colaboración y compromiso de Chile con el Sistema de Naciones Unidas y, al mismo tiempo, del gran aporte que este organismo ha realizado a nuestro país. | Posted on 03/May/2024 05:02:21

Gabriel Boric Instagram – En este Día Mundial de la Libertad de Prensa, @unesco nos plantea el desafío de pensar en una “prensa para el planeta” donde tenemos que enfrentar dos temas que confluyen: el de la protección de los defensores ambientales y el de la garantía al ejercicio del periodismo y la libertad de expresión.

Sin libertad de expresión no hay democracia ni posibilidad de llevar luz a los fenómenos que amenazan nuestra convivencia, en lo local y en lo global. Por eso, este encuentro es tremendamente importante, valiente y necesario. Agradezco a @voceriadegobierno y @cancilleriachile por la organización y el gran trabajo que han realizado para que este evento sea posible.
Gabriel Boric Instagram – Junto al canciller @AlbertoVanKlaveren y la ministra (s) @Heidi.Berner.Herrera, recibimos en La Moneda a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, al director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Rodrigo Valdés, y a la jefa de la Misión de Chile del FMI, Andrea Schaechter, con quienes sostuvimos una importante conversación en torno a los avances económicos que ha tenido Chile y el trabajo para seguir creciendo más y mejor.

Check out the latest gallery of Gabriel Boric