Gustavo Santaolalla Instagram – El viernes pasado proyectamos “Café de los Maestros” en Casa de América junto a mi querido @gustavomozzi para Conéxion Buenos Aires – Madrid.
Fue realmente muy emocionante reencontrarme con este proyecto y compartirlo por aquí en Madrid 🇪🇸
@casamerica @bacultura @buenosairesconexion @aecid_es @gustavomozzi @litastanticproducciones @pathefilms @miguel.kohan #waltersalles @escuelatai #SANTAOLALLAxTAI
Gracias @_jime_va @mariavictoriaalcaraz !
@alep13 @ese_chape | Posted on 20/May/2024 23:11:07



