Matías De Stefano Instagram – Este no será un eclipse cualquiera.
Es parte de nuestra misión como Red.
Los eclipses son portales, y pueden utilizarse positiva o negativamente.
Una sombra proyectada en la luz implica mostrar lo oculto, y como seres diurnos que somos, buscamos la luz, haciendo que lo que no queremos se oculte en las sombras subconscientes. Pero un Eclipse las saca a relucir.
Esto es lo normal en un eclipse. Pero además, este mismo 8 de Abril más cosas suceden:
1) Ecipse luna nueva en Aries: un reinicio, el fin de una forma de dirigir la vida para comenzar una nueva dirección tomando las riendas de la libertad. Esto implica revoluciones sociales que marquen el fin de un ciclo.
2) Asteroide del Diablo: pasará cerca durante el eclipse, hablándonos dela oscuridad del sistema: el juego oculto que domina nuestra realidad.
3) Proyecto APEP (Atmospheric Perturbation around Eclipse Path) lanzará tres cohetes para estudiar las perturbaciones atmosféricas debido a las sombras. Apep es el nombre egipcio del dios del Caos.
4) Reactivación del CERN: el mismo día, el Centro de Investigación Nuclear Europeo en Ginebra, encenderá el Colisionador de Hadrones para buscar la energía y particulas invisibles del Universo, que podría cambiar la historia de como vemos la materia.
5) Los últimos 3 eclipses sobre EEUU forman la letra Alef, que es el toro o la vaca, símbolo del origen, de volver a comenzar.
En nuestro camino del Puente de Rama, por India y Sri Lanka, fuimos recibiendo mensajes relacionados a la sombra y los sistemas ocultos en que hemos sido atrapados por la mente universal, que se alimenta de pesadillas en lugar de sueños.
El mensaje fue que durante el Eclipse del 8 de Abril tenemos la oportunidad de reiniciar el sueño y poner nuevas fichas en juego. Tomar las riendas de nuestro tablero.
¿Cómo?
Lee el siguiente post! 🙂 | Posted on 06/Apr/2024 20:00:39



