Home Actress Marlene De Andrade HD Instagram Photos and Wallpapers May 2024 Marlene De Andrade Instagram - 🔵 #30Abr || Presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, continúa el Debate sobre las declaraciones del Fiscal General de la República del día 29 de abril de 2024, dónde develó claras y firmes evidencias que vinculan a un sector de la oposición fascista con la trama de corrupción PDVSA - Cripto, de conformidad con lo establecido en el artículo 70 del Reglamento Interior y de Debates de la AN 🔵 @jorgerpsuv_ propone la conformación de una Comisión Especial para que se establezca responsabilidad política, presidida por el Primer Vicepresidente, Pedro Infante.“Me siento orgulloso de conocer y de acompañar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela @NicolasMaduro, el presidente que más ha combatido la corrupción en la historia de esta República. “Si uno de los nuestro incurre en actos de corrupción en contra de la República, es doloroso, pero si se convierte en un traidor, de manera automática deja de ser uno de los nuestro”. 🔵 @pinfantea || Primer Vicepresidente de la AN, diputado Pedro Infante: “Está Revolución tiene la Moral, el Pdte. @NicolasMaduro tiene la Moral, por ponerse al frente para combatir cualquier acto de corrupción ¡Caiga quien Caiga, así esté de nuestro lado. Todo corrupto en esta Revolución, es un traidor”. 🔵El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez ha propuesto la conformación de una Comisión Especial para investigar las graves evidencias presentadas por el Fiscal General de la República que involucra al extremismo y sectores vinculados a la trama PDVSA-Cripto. Formaremos parte de dicha comisión l@s diputados y diputadas: Pedro Infante William Gil. Carolina García. María Gabriela Vega. Oriana Oslo. Winston Vallenilla. Jesús Faría. Bernabé Gutiérrez. Juan Carlos Alvarado. Como parte del arduo trabajo que lleva a cabo la Asamblea Nacional en la lucha contra la corrupción y en este momento crucial para el país. #AsambleaNacional #LuchaContraLaCorrupción @asamblea_ven 🇻🇪🙏🙏🙏

Marlene De Andrade Instagram – 🔵 #30Abr || Presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, continúa el Debate sobre las declaraciones del Fiscal General de la República del día 29 de abril de 2024, dónde develó claras y firmes evidencias que vinculan a un sector de la oposición fascista con la trama de corrupción PDVSA – Cripto, de conformidad con lo establecido en el artículo 70 del Reglamento Interior y de Debates de la AN 🔵 @jorgerpsuv_ propone la conformación de una Comisión Especial para que se establezca responsabilidad política, presidida por el Primer Vicepresidente, Pedro Infante.“Me siento orgulloso de conocer y de acompañar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela @NicolasMaduro, el presidente que más ha combatido la corrupción en la historia de esta República. “Si uno de los nuestro incurre en actos de corrupción en contra de la República, es doloroso, pero si se convierte en un traidor, de manera automática deja de ser uno de los nuestro”. 🔵 @pinfantea || Primer Vicepresidente de la AN, diputado Pedro Infante: “Está Revolución tiene la Moral, el Pdte. @NicolasMaduro tiene la Moral, por ponerse al frente para combatir cualquier acto de corrupción ¡Caiga quien Caiga, así esté de nuestro lado. Todo corrupto en esta Revolución, es un traidor”. 🔵El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez ha propuesto la conformación de una Comisión Especial para investigar las graves evidencias presentadas por el Fiscal General de la República que involucra al extremismo y sectores vinculados a la trama PDVSA-Cripto. Formaremos parte de dicha comisión l@s diputados y diputadas: Pedro Infante William Gil. Carolina García. María Gabriela Vega. Oriana Oslo. Winston Vallenilla. Jesús Faría. Bernabé Gutiérrez. Juan Carlos Alvarado. Como parte del arduo trabajo que lleva a cabo la Asamblea Nacional en la lucha contra la corrupción y en este momento crucial para el país. #AsambleaNacional #LuchaContraLaCorrupción @asamblea_ven 🇻🇪🙏🙏🙏

Marlene De Andrade Instagram - 🔵 #30Abr || Presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, continúa el Debate sobre las declaraciones del Fiscal General de la República del día 29 de abril de 2024, dónde develó claras y firmes evidencias que vinculan a un sector de la oposición fascista con la trama de corrupción PDVSA - Cripto, de conformidad con lo establecido en el artículo 70 del Reglamento Interior y de Debates de la AN 🔵 @jorgerpsuv_ propone la conformación de una Comisión Especial para que se establezca responsabilidad política, presidida por el Primer Vicepresidente, Pedro Infante.“Me siento orgulloso de conocer y de acompañar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela @NicolasMaduro, el presidente que más ha combatido la corrupción en la historia de esta República. “Si uno de los nuestro incurre en actos de corrupción en contra de la República, es doloroso, pero si se convierte en un traidor, de manera automática deja de ser uno de los nuestro”. 🔵 @pinfantea || Primer Vicepresidente de la AN, diputado Pedro Infante: “Está Revolución tiene la Moral, el Pdte. @NicolasMaduro tiene la Moral, por ponerse al frente para combatir cualquier acto de corrupción ¡Caiga quien Caiga, así esté de nuestro lado. Todo corrupto en esta Revolución, es un traidor”. 🔵El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez ha propuesto la conformación de una Comisión Especial para investigar las graves evidencias presentadas por el Fiscal General de la República que involucra al extremismo y sectores vinculados a la trama PDVSA-Cripto. Formaremos parte de dicha comisión l@s diputados y diputadas: Pedro Infante William Gil. Carolina García. María Gabriela Vega. Oriana Oslo. Winston Vallenilla. Jesús Faría. Bernabé Gutiérrez. Juan Carlos Alvarado. Como parte del arduo trabajo que lleva a cabo la Asamblea Nacional en la lucha contra la corrupción y en este momento crucial para el país. #AsambleaNacional #LuchaContraLaCorrupción @asamblea_ven 🇻🇪🙏🙏🙏

Marlene De Andrade Instagram – 🔵 #30Abr || Presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, continúa el Debate sobre las declaraciones del Fiscal General de la República del día 29 de abril de 2024, dónde develó claras y firmes evidencias que vinculan a un sector de la oposición fascista con la trama de corrupción PDVSA – Cripto, de conformidad con lo establecido en el artículo 70 del Reglamento Interior y de Debates de la AN

🔵 @jorgerpsuv_ propone la conformación de una Comisión Especial para que se establezca responsabilidad política, presidida por el Primer Vicepresidente, Pedro Infante.“Me siento orgulloso de conocer y de acompañar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela @NicolasMaduro, el presidente que más ha combatido la corrupción en la historia de esta República.

“Si uno de los nuestro incurre en actos de corrupción en contra de la República, es doloroso, pero si se convierte en un traidor, de manera automática deja de ser uno de los nuestro”.

🔵 @pinfantea || Primer Vicepresidente de la AN, diputado Pedro Infante:

“Está Revolución tiene la Moral, el Pdte. @NicolasMaduro tiene la Moral, por ponerse al frente para combatir cualquier acto de corrupción ¡Caiga quien Caiga, así esté de nuestro lado. Todo corrupto en esta Revolución, es un traidor”.

🔵El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez ha propuesto la conformación de una Comisión Especial para investigar las graves evidencias presentadas por el Fiscal General de la República que involucra al extremismo y sectores vinculados a la trama PDVSA-Cripto.

Formaremos parte de dicha comisión l@s diputados y diputadas:

Pedro Infante
William Gil.
Carolina García.
María Gabriela Vega.
Oriana Oslo.
Winston Vallenilla.
Jesús Faría.
Bernabé Gutiérrez.
Juan Carlos Alvarado.

Como parte del arduo trabajo que lleva a cabo la Asamblea Nacional en la lucha contra la corrupción y en este momento crucial para el país.

#AsambleaNacional #LuchaContraLaCorrupción @asamblea_ven 🇻🇪🙏🙏🙏 | Posted on 01/May/2024 10:55:35

Marlene De Andrade Instagram – El respeto, la admiración del mundo libre y todo el amor de su pueblo para ud Pdte. @NicolasMaduro 🙏🏻 Han sido muchas las batallas y ante las dificultades ha escrito la historia buena de la Patria 🇻🇪 

Sin duda alguna ¡La Victoria nos pertenece!
#LaEsperanzaEstaEnLaCalle 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🇻🇪

@florescilia 

#FactorM @factor.m2024 🎶🎶🎶🇻🇪 Domingos 7pm por @tves_aldia
Marlene De Andrade Instagram – 🔵 #30Abr || Presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez,  continúa el Debate sobre las declaraciones del Fiscal General de la República del día 29 de abril de 2024, dónde develó claras y firmes evidencias que vinculan a un sector de la oposición fascista con la trama de corrupción PDVSA – Cripto, de conformidad con lo establecido en el artículo 70 del Reglamento Interior y de Debates de la AN

🔵 @jorgerpsuv_ propone la conformación de una Comisión Especial para que se establezca responsabilidad política, presidida por el Primer Vicepresidente, Pedro Infante.“Me siento orgulloso de conocer y de acompañar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela @NicolasMaduro, el presidente que más ha combatido la corrupción en la historia de esta República.

“Si uno de los nuestro incurre en actos de corrupción en contra de la República, es doloroso, pero si se convierte en un traidor, de manera automática deja de ser uno de los nuestro”.

🔵 @pinfantea || Primer Vicepresidente de la AN, diputado Pedro Infante: 

“Está Revolución tiene la Moral, el Pdte. @NicolasMaduro tiene la Moral, por ponerse al frente para combatir cualquier acto de corrupción ¡Caiga quien Caiga, así esté de nuestro lado. Todo corrupto en esta Revolución, es un traidor”.

🔵El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez ha propuesto la conformación de una Comisión Especial para investigar las graves evidencias presentadas por el Fiscal General de la República que involucra al extremismo y sectores vinculados a la trama PDVSA-Cripto.

Formaremos parte de dicha comisión l@s diputados y diputadas:

Pedro Infante 
William Gil. 
Carolina García. 
María Gabriela Vega. 
Oriana Oslo. 
Winston Vallenilla. 
Jesús Faría. 
Bernabé Gutiérrez. 
Juan Carlos Alvarado. 

Como parte del arduo trabajo que lleva a cabo la Asamblea Nacional en la lucha contra la corrupción y en este momento crucial para el país.

#AsambleaNacional #LuchaContraLaCorrupción @asamblea_ven 🇻🇪🙏🙏🙏

Check out the latest gallery of Marlene De Andrade