Victor Arauz Instagram – Mañana arranca nuestra gira de DEQUEVA acá en Madrid, y como una vez escuché o leí, Madrid siempre te sorprende, no esperaba encontrarme o mejor dicho no esperaba reencontrarme con Leslie y Gregor, que más que amigos son mis hermanos de toda la vida, nos criamos y crecimos en el pueblo, me dio mucho gusto verlos, la vida ha pasado, los años han hecho lo suyo pero el amor, el cariño y sobre todo las risas siguen intactas. Gracias Madrid por este regalo de BUENA FE!
•
Mañana nos vemos en el TETRO REY DE PIKAS @teatroreydpikas | Posted on 16/May/2024 05:10:02
Check out the latest gallery of Victor Arauz



