Ainhoa Arbizu Instagram – Menorca 💙
Nuestro primer viaje con la abuelita (y sin él). Le hemos echado mucho de menos (como siempre), le hemos recordado con mucho amor (como siempre) y nos hemos cargado de mimos y de momentos bonitos para el recuerdo.
Y lo hemos hecho solos (los 3) y con buenas amigas, en esta isla que tanto queremos y en este pequeño paraiso @sjbinissaidahotel 💙🌿🐟 | Posted on 15/Jun/2024 13:55:26



