Belén Barenys Instagram – Hace un año que bimba salió al mundo. Hace un año estaba yo empujando fuerte, motivadísima cada vez que me felicitaban por lo bien que lo hacía, y pensando: “madre mía, esto de parir se me da FENOMENAL lol”
Tenía muchas ganas de que saliera de mí después de un embarazo horrible, y tras un parto de 30 horas salió x mi c0ñ0 una bebé guapisima que aún no tenía nombre.
Es absolutamente impossible hablar de esta experiencia sin decir lo que ya todo el mundo ha dicho, y sin caer en el tópico (pero cierto) discurso de que ser madre es ambivalente: una pesadilla y una bendición al mismo tiempo. Sí, confirmamos: a parte de darme a la persona que más amo, ser madre ha sido muy duro y me ha transformado en una belén irreconocible.
Es como si hace un año yo hubiera parido una parte de mí que no sé si alguna vez habría conocido sin esta experiencia, una parte que a veces odio y de la que aún recelo, pero con la que estoy condenada a llevarme bien.
Pero lo más importante de esta experiencia sádica y confusa es que ha nacido un ser humano muy heavy. Bimba es una persona que, si no tenéis el placer de conocerla, es la mejor persona del mundo, sin matices, so sorry. Es divertidísima, y soy muy afortunada de vivir tan de cerca sus emociones fuertes, sus rarezas, lo q le hace risa, lo q la asusta. Me gusta aprender con ella el juego y el amor como modos de vida constantes.
Yo me voy a ir recolocando como pueda a partir de aquí, tocada pero no hundida. Me siento como un barquito chiquitito pero por suerte somos tres: charlie (el mejor novio y padre de este planeta), bimba y yo, la flota del amor surcando to’ los oceanos del mundo <3
Parí hace un año pero aún me siento como me sentía entonces en el paritorio: desnuda, vulnerable, feliz, orgullosa, enamorada, agotada, sola, fuerte y nueva, muy nueva. | Posted on 30/Dec/2023 23:35:20



