Amaro Gómez-Pablos Instagram – Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás … porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble.
Soy de los que piensan que los periodistas no debieran convertirse en instrumentos de propaganda electoral, pero respeto las diferencias. Creo que “mojarse el potito” en tiempos tan crispados no es caerle en gracia a un sector u otro, si no hacer “la pega” procurando la mayor ecuanimidad y haciendo las preguntas duras a quien corresponda. En las lógicas actuales, un día te acusarán de “facho” y al siguiente de “comunacho”… pero aquello es sintomático de los tiempos que vivimos.
Más allá de Julio César Rodríguez, esto me parece un buen tópico de debate en las Escuelas de Periodismo y un tema propicio a tocar como usuarios de la información. @diariolasegunda | Posted on 19/Oct/2021 23:06:34



