Antonio Lobato Instagram – Era un secreto a voces y ya es una realidad. La Fórmula 1 y Madrid firman un acuerdo para que se corra el GP de España desde 2026 hasta 2035. Mucha ilusión y muchas cosas por hacer, pero lo más difícil, ganar la carrera a otros candidatos ya se ha logrado. Ahora mucho trabajo por delante y algunas dudas: ¿Habrá dos gps en España? ¿Habrá uno, dos, tres… pilotos españoles en esa parrilla? 🤔 #f1 #madridf1 | Posted on 23/Jan/2024 21:15:30
Check out the latest gallery of Antonio Lobato


