Pablo Puyol Instagram – Estoy feliz!!!
Volver al instituto donde te ayudaron a convertirte en adulto y que te hayan considerado digno de aparecer en el mural que lo rodea me ha hecho sentirme muy orgulloso. Y sobre todo poder charlar con parte de los alumnos y compartir experiencias con ellos!!!
Gracias al AMPA del instituto Ntra Sra de la Victoria (Martiricos) y a sus profesores por pensar en mí.
Y a María Sánchez por el pedazo de trabajazo que ha hecho con el mural de 95mts de largo!!
Seguro que hay quien piensa que no es mucho, pero a mi siempre me ha importado más lo que piensa la gente más cercana a mi, y la gente de mi barrio y de mi ciudad están los primeros en la lista.
📷 Carlos Díaz (agencia EFE) | Posted on 22/Apr/2023 01:08:28



