Roberto Moldavsky Instagram – A veces la historia y la buena comida se encuentran en algún lugar. Este es el caso de Chill Garden, en lo que fue la casa de Leandro N. Alem, una persona fue que clave en nuestra historia y en la línea b de subte. Esta gente lo ha pensado todo, jardines soñados y las habitaciones de la casa, donde todavía se perciben los aromas de aquellas comidas. La aparición de la torta frita en la panera, es messi diciendo, Che les jode si me prendo en el picado???
La historia arranca con una sopa de calabaza casera y tiene un final feliz con la degustación de postres. Las porciones las tenés que compartir y eso que odio ese asunto de compartir!!!
Comes increíble y encima aprendes algo de historia que no te viene mal!!!! @chillgarden.ba queda en Pujol 935 en pleno caballito, alta panera y comida brutal.
#panera #comida #caballito #restaurant | Posted on 17/May/2024 03:43:27
Check out the latest gallery of Roberto Moldavsky



