Paola Navarrete Instagram – Este finde que pasó me llenó el corazoncito! Que bien la pasamos Cuenca y Loja!
Muchísimas gracias a todas las personas que fueron a los conciertos, ustedes son realmente el motor ❤️🥲 a @theterracecuenca y @gatosucoloja x ser espacios que apoyan a los artistas locales 🙌🏻 Gracias a @camiloperezzzzz y @sebastian.jaramillo.calero x el comité y la mejor compañía 🥰 A @buenplantickets x gestión!
Quiero hacer una mención especial a @vogelguitars x acompañarme en esta Gira ❤️
Seguimooos! Riobamba nos vemos este viernes en @la_casa_del_ekeko_8 🙌🏻 las entradas las pueden comprar en @buenplantickets
📸 x @dansxfilm fotitos de Cuenca
📸 x @yonotomesafoto fotitos de Loja | Posted on 01/Jul/2024 20:37:37



