Jesús Calleja Instagram – Desde hace 18 años he buceado año tras año en la isla del Toro (Mallorca) con mis amigos Maria y Oscar de @marbalearmallorca he vivido el proceso de no estar protegido a estarlo…en la actualidad es una locura de especies en cantidad y calidad! se necesitan más zonas protegidas, son santuarios de regeneración de vida! | Posted on 06/Aug/2024 22:05:16



