Angy Fernández Instagram – No se si habré estado en Londres, sin exagerar, 60 veces por lo menos (no las he contado, pero magustao ese número) pero si, muchos vuelos, conciertos, musicales, paseos. Una ciudad que me fascina y a la que siempre quiero volver.
Me faltaba ir con mi mejor amiga. Años y años hablándolo y planeando hasta que POR FIN ha pasado.
48h para cumplir el sueño de ver a @justintimberlake en concierto. La felicidad son estos momentos, aunque cortos y sin apenas descanso, te recargan y te inspiran.
Hasta pronto Londres. Hasta pronto, amiga 🧡
Vuelta a casa, que el jueves ya toca empezar funciones
🤞🏻 | Posted on 12/Aug/2024 18:31:42
Check out the latest gallery of Angy Fernández



