Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo Instagram – ⚫Hace unas semanas atrás, el equipo de “Carmen Gloria a tu servicio” recibió en el programa a Manuel Inostroza y a su esposa Yesenia. En esa oportunidad, Fabrizzio Inostroza, su hijo, quiso rendir un homenaje y agradecer a su padre en el programa por su rol de cuidador.

📌Y es que Yesenia, unos meses después de casarse, fue diagnosticada con el Síndrome de Guillain-Barré. Una extraña enfermedad que poco a poco fue afectando a su cuerpo y que la dejó en coma durante casi cinco meses.

📌Gracias a un “milagro” como lo describe Manuel, ella volvió a casa. Sin embargo, quedó prácticamente postrada al perder por completo la movilidad desde el pecho hasta los pies.

📌Desde ese día en adelante, su esposo decidió renunciar a su vida para cuidar día y noche a su mujer y cumplir la promesa que le hizo en el altar cuando le juró que estaría junto a ella “En la Salud y en la Enfermedad”.

📌El periodista Gustavo Luis preparó una nota realmente emotiva donde mostró en profundidad esta historia de amor y resiliencia. El equipo de producción, además, trabajó en una serie de ayudas que necesitaban: un catre clínico, insumos médicos, una silla de ruedas e incluso una terapia psicológica para que ambos pudiesen enfrentar esta nueva realidad. El caso fue realmente emotivo y súper sanador para esta pareja.

📌Una semana después de que se grabara el capítulo, recibieron una lamentable noticia: Yesenia fue hospitalizada por una infección urinaria que le provocó la muerte el día 14 de agosto.

📱 Más detalles en TVN.cl | Posted on 04/Sep/2024 05:26:29

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo

Check out the latest gallery of Carmen Gloria Arroyo